BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Alcalá de Henares

Kelryn

Buenos días, llevo tiempo intentando contratar ONO debido a la pésima cobertura y servicio que nos proporciona Telefónica en la zona del Ensanche, y quería preguntar si alguien sabe cuando podría ampliar su cobertura ONO, ya que vivo a 100 metros de pisos que tienen cobertura. Recientemente hemos contactado con ellos, y aunque nos han dicho que pretenden ampliar su zona de cobertura en algunas ciudades, dudo que sea verdad, así que si alguien tiene información reciente concerniente a este tema, o si bien me podéis dar consejos sobre alguna forma de conseguir que instalen en mi zona ONO, os lo agradecería.

heffeque

Ono no está ampliando cobertura o sea que busca otra alternativa... u otro piso.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que amplien algo la red, pero sólo ampliaciones de bajo coste, igualmente serán cosas muy contadas osea que más vale que te mentalizes con la idea de que no amplian su red.

Kelryn

Gracias por las respuestas, supongo que seguiré buscando alternativas a Telefónica, aunque creo que cualquier alternativa a excepción de ONO será por el estilo de Telefónica: mínima calidad, máximo coste.