Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/08/06 21:39]

OnO en Alacuas(Valencia) como el cul...........

Pues desde esta tarde que he llegado a casa, no me carga las paginas y el medidor de velocidad no pasa de 32kb/s............ el caso es que Aqui no habia tenido ningun problema hasta hoy, lo que no se es, si es algun problema de mi linea o es general en la zona de Alacuas........

Si alguien le pasa algo parecido por la zona que lo confirme ............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paterna (valencia) esto no va de cara al aire, les doy lo que…

Paterna (valencia) esto no va de cara al aire, les doy lo que queda de semana o les van a dar porculo, si es una averia que lo digan y no me tengan aqui volviendome loco buscando problemas en mi ordenador, y si es un capado a lo bestia del p2p que lo digan tambien, y que se vayan a tomar @@~@#~@~

ala....ke me tienen to mosca ya..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien estoy en valterna y estoy como vosotros. clientes…

yo tambien estoy en valterna y estoy como vosotros. clientes en cola 0 , fuentes a cero.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien soy de Valterna y ONO con los P2P una puta…

Hola, yo tambien soy de Valterna y ONO con los P2P una puta mierda. No baja nada de nada. Me cango en sus muertos. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hasta los webs en Valterna (Paterna) internet va bastante…

hasta los webs en Valterna (Paterna) internet va bastante bien, pero lo que es p2p... cero pelotero.

¿Han hecho algo estos mamones?

P.D.: SOY ROBERTOHB pero no me deja logear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde la pobla de vallbona de culo desde hace unos dias ni…

desde la pobla de vallbona de culo desde hace unos dias ni conecta a las fuentes el emule ni el torrent

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo soy de alaquas tb y ningun problema perfecto con su…

hola yo soy de alaquas tb y ningun problema perfecto con su limitacion esta claro pero bien..................