BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y Age of empires 2: The conquerors

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Vereis mi problema es el siguiente.

No es que no pueda ver las partidas de otras personas, o que no me pueda poner a jugar, pero nose que le pasa a mi conexion, que resulta que despues de llevar pues unos 5 o 10 minutos de partida, se me cae, pero es algo raro. Yo sigo leyendo lo que los jugadores dicen, pero en cambio ellos a mi no. No se me desconecta la conexion y tengo que reiniciarlo no, sino que el msn me sigue funcionando, el skype tambien, y hasta el irc tampoco se me cae. Es como... Si algo entre el juego y el router no funcionara... Nose si eso es que ONO no lo debe soportar, o que necesito activar alguna opcion en el router, o nose... Yo me desespero y mas, cuando yo siempre habia sido de telefonica, y con esto de la crisis, me cambie por ahorrar, pero vaya... Veo que al final la cosa va a salir cara.

Especificaciones de lo que tengo. Cisco MODELO: EPR2320R2 (TENGO IP ESTATICA, ES RECOMENDABLE QUE LLAME Y LO CAMBIE?) con sistema operativo XP

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

B-)

Hola,

Gracias por jugar esta maravilla . Estoy enamorado de por vida de AOC ! El mejor juego de estrategia hasta el momento (digan otros lo que quieran pero yo tengo unos 25-30 juegos del mismo genero y siempre siempre he vuelto a mi querido AOC )

Ahora a lo tuyo: según cuentas parece que algún puerto ( o varios no están abiertos y/o algún protocolo falta por abrir ) mal configurado Supongo que ya tienes los puertos dedicados abiertos(si no fuera así tampoco podrías jugar online) Pues que hay que hacer :

1. Comprobar tu IP interno y si hace falta poner lo manual. O sea : en los avanzados del protocolo TCP/IP tacha "usar siguiente dirección IP" ...192.168.1... lo que debe SEGÚN el ip interno asignado del router.

2. También según el lugar donde vas ha jugar hay exigencias de puertos : Voobly exige últimamente 5000 UDP , Gameranger 16000 UDP

3. El firewall :antes de entrar en juego yo desde task manager simplemente apago el servicio también el antivirus etc toda la pesca ( no te olvides de reactivar lo después :D )

4. Hay que mirar donde y como esta instalado el AOC, busca tutoriales y comprueba el tuyo

5. Cuidado con los parches ! NOcd, 1.o 1.0c etc algunos son incompatibles

6 Yo en tu lugar ( si tienes también algo así) comprobaría el wifi . He tenido problemas con un vecino que se colaba en mi red y esto me jodía la partida

Pues de momento no se me ocurre otra cosa

Suerte,

BocaDePez
BocaDePez

Que te cambie ONO el router para esto ? Estas de broma. En primer lugar si te compras uno tu sólito , para dártelo de alta te cobran 30 euretes.

No se cuanto pueden cobrar para otro router pero teniendo en cuenta que es una compania muy pija piénsalo tu...

Pero por que llamas y le cuentas la misma historia ?

BocaDePez
BocaDePez

wololo wololoo

Cura al router y así la partida no se caerá

wololoooo wolololooooo

(eso y deja de utilizar el wifi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wololo dice joajaojoajoa (30) XDD mitikísimo!

BocaDePez
BocaDePez

A mucha gente suele pasarle algo parecido, 5, 10, 15 minutos ,no es un tiempo fijo, que juegan bien y se caen, y es por el wifi, te funciona bien hasta el momento que algo le pasa a la señal, le llega baja etc y entonces es cuando te caes del juego.

superllo

wololo joajaojoajoa briubriumbrium cerrando por arqueología: