Hola, buenos días, el otro día contratamos Ono en nuestra empresa y como no tenemos cobertura de fibra, nos han puesto un producto llamado Ono Polígonos, la cual es una conexión ADSL2+ de 10/1 Mb, Según Ono nos comentan que es un adsl que va cogido directamente a su central de fibra, sabe alguien algo mas de esta conexión?. Cordiales saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono ADSL2+ Directo
creo que es de robafone
pues un adsl normal y corriente
O es ono ull o es adsl de vodafone, como dice ivimail, es adsl normal y corriente.
Es un ADSL indirecto de Movistar. Como casi todas las compañías en los Polígonos. El ADSL lo suministra Movistar, ellos cogen el tráfico en un punto y ya las rutas y demas las gestiona ONO o la compañía que ponga la marca. El sistema es el mismo para todos los operadores en zonas sin cobertura.
¿Cómo está de precio? Creo que ONO tenía este producto Interesante. En VF son 39,90 €/mes el ADSL Indirecto.
Salu2!
haz un test de velocidad y pégalo aquí..
¿Qué modelo de router te han puesto?
Hola, he de decir, que el cable es de Ono (no es de Movistar y va a su central muchas empresas de por aqui tambien tienen contratado esto) el Router que me pusieron es un THomson Td5130, y segun las pruebas, me llegan 8300Kbps de subida y 800 Kbps de bajada. Creo que no es ULL. Aunque no es mucha velocidad, la conexion va muy bien y muy estable.
Saludos
Se me olvidaba, la conexion es por IPOA con ip fija
sí... es ONO directo ... me alegro de que te vaya bien.
a mi me fue bien durante varios años ... hasta que empezó a ir lento.
En las velocidades está claro que es un lapsus, tendrás 8300 de bajada y 800 de subida.
Pero esos 800 son justamente una cifra sospechosa, candidata a que la conexión no sea directa (ULL) sino indirecta, y que por lo tanto te han mentido.
Espera... ¿pero 800 en los tests, u 800 en sincronismo? Las de 1 mega de subida se quedan en ~850 cuando haces los tests
que cable es de ono?
le han metido coaxial con xdsl, por eso lo sabe y tb lo ha seguido hasta la central de ono para asegurarse y tener la certeza de lo que nos esta contando.. que no se que película quiero para los reyes no tengo bluray ni na yo uiero una Tablet nueva que no sea chinorris. :-O
Es Ono Ull como dicen por ahí. Ese ADSL te lo proporcionan a través de los equipos de Auna (empresa adquirida por Ono) que anteriormente dio servicio ADSL como una compañía independiente y, al comprarla Ono, los equipos que tenía Auna en las centrales telefónicas pasaron a ser propiedad de Ono. Utilizan estos equipos cuando, como en tu caso, no se dispone de cobertura de fibra óptica.