BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ONO ADSL ULL a TELE2 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo un par de dudas, me consideran mi linea como de telefónica y no cable, al ser un adsl con teléfono analógico???

¿Me cobran algun tipo de alta de linea?

¿Como puedo hacer correctamente la portabilidad sin que me metan un palo ni me dejen tirado?

Tengo ONO ADSL ULL 3MB/150k con fast path(35€/mes linea incl.) y quiero ponerle Linea TELE2 ADSL 3MB/300k con voip (32,9€/mes linea incl.)

Saludos!!

vigumo

Si quieres evitar al máximo problemas debería dirigirte a una de las últimas ofertas de vodafone adsl. La convergencia entre las dos empresas y el hecho que vodafone asegura el servicio, desde el momento en el que recibes el router, así lo aconseja en tu caso. Puedes consultar las condiciones en la tienda online de vodafone y ver si te conviene alguna. Mientras no puedan ofrecerte cobertura directa por la portabilidad tendrás cobertura 3G con la red móvil de vodafone.

Dos puntos a tener en cuenta en tu caso:

Coste adisional de alta de 29 € si es necesario realizar la instalación de red:
Si actualmente no recibes facturas de Telefónica, Vodafone se encarga de realizar la instalación necesaria para ofrecerte el mejor servicio. El coste de instalación será de 29 € (33,64 € IVA incl.) a incluir en la primera factura que recibas tras la activación del ADSL.

Para que disfrutes de Internet desde el primer día, tendrás Internet móvil gratis hasta la activación de tu ADSL Vodafone. Tras la activación, si decides usar tu módem sólo te costará 2,9 €/día de conexión (3,364 € IVA incluido), sin ningún tipo de cuota adicional.

No tardará mucho en desaparecer Tele2 como marca en la península ibérica. Vodafone se hará cargo de todos los servicios y clientes de esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero tengo un pequeño problema en mi casa no hay cobertura de vodafone ni movistar solo red orange.

Llego 1 ralla y gracias con movistar/vodafone

Saludos!

🗨️ 1
vigumo

Pues si es así y dependes de la instalación tradicional no va a haber proveedor que te pueda asegurar un proceso libre de problemas. Bueno, los comerciales sí puede que te lo aseguren, pero la realidad es que no hay proveedor en este país que sea 100% fiable. Es triste pero es así, si inicias la portabilidad es un sorteo.