Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono o Adsl de Telefonica

Hola a todo el foro.

Bueno mis preguntas son sencillas, tengo actualmente adsl de teleofnica 256 K, pasa Ono por mi zona y no se si cambiar (primera pregunta).

Si contrato con Ono 150 kps o 300 kps, son reales en bajada y subida ??, o bien, como telefonica me garantizan el 10 % .

En fin, pido vuestra experiencia porque posiblemente muchos de vosotros antes estariais con Telefonica.

Gracias.

Packet

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes estaba en Ono y ahora en Telefónica. Lo primero que te…

Antes estaba en Ono y ahora en Telefónica. Lo primero que te digo es que ninguno de los dos son santos. Si te tienen que joder, te joden. Lo segundo es que ninguno te garantiza nada, ni siqueira ese 10%.

Yo me fui porque el servicio que me daba Ono hace casi dos años era espantoso y el trato del servicio técnico era mucho peor. Ahora con Telefónica no sé como es el trato del servicio técnico porque no lo he usado aun (casi dos años)

Lo mejor es que esperes a que otra gente se ponga Ono en tu zona y preguntes que tal les va. A veces cambia según nodos, por la saturación, etc. Pregunta a los que le den el mismo uso que le das tu a la conexión y así sabrás más o menos como te irá a ti.

Yo, como te digo, me quité un gran peso de encima al salir de Ono. Sé que no he entrado al paraiso pero aun no me han hecho ninguna (alguna caída de DNSs, media tarde hace meses por una avería general y poco más) Prefiero no recordar lo que pasé en Ono.

Hagas lo que hagas: suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La descarga y subida son como dice el forero de arriba, con…

La descarga y subida son como dice el forero de arriba, con la ventaja de que el precio es de 36€+IVA (sólo tengo contratado internet), tres euros más barato y mayor velocidad. El único pero son los reseteos del Cablemodem, pero muchos días ni te enteras.

• Cerrado

Mi caso es que tengo ONO 300 kbps y suelo bajar a 33 ó 34…

Mi caso es que tengo ONO 300 kbps y suelo bajar a 33 ó 34 kb/s constantes siendo la velocidad total 37,5 kb/s y enviar envio a 17 siendo la velocidad real 18,75. En definitiva que estoy muy contento con el internet de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo tb queria expresar mi satisfacción con ONO. En casa…

Hola,

Yo tb queria expresar mi satisfacción con ONO. En casa de mis padres tenía el ADSL de telefonica y ahora que me he venido a Cadiz he decidido probar con ONO 300. Y la verdad que se nota la diferencia

Con adsl las descarbas me iban a 26 kb/s, con ONO a 35-37 kb/s.

Mayor velocidad de subida

Con el e-mule, tb obtengo una buena velocidad de descarga, muy superior al adsl, y cojo fuentes primero.

Es mas barato, pago 33 + iva, el adsl 39+ iva

Por tanto, por ahora mas que contento. Pero ya se sabe, ningunos son santos.

Un saludo