Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de ONO ADSL a ONO cable.

hola a todos,
    El otro día tras algunos problemas con el ADSL y unas bajadas de velocidad que estoy sufriendo de la leche en mi linea ADSL, me han llamado diciendo que el servicio de ONO de ADSL lo van a descontinuar y me tienen que cambiar a cable. La verdad es que con lo inutiles que son les temo, el caso es que como mucho peor no puede ir pues hasta me lo estoy pensando.
    El tema esta que me dan un cable MODEM, no un cable ROUTER... me gustaría que me comentarais como os va el CABLE y el tema de los router, a alguno (cliente particular, no empresa) le han puesto un ROUTER?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy seguro que quien te ha llamado ha sido un comercial.…

Estoy seguro que quien te ha llamado ha sido un comercial. Habran terminado de instalar el cable por tu zona y te lo habran ofrecido, a nadie le pueden quitar el ADSL, pero te lo habra pintado asi, que te lo tienen que migrar, pero no es obligatorio. Es cierto que no lo siguen comercializando, pero no se lo pueden cortar a quien ya lo tiene.
      Aunque Ono haya comprado a Auna el adsl sigue teniendo la marca de Auna
      Con respecto al cable modem o router, no se que cable modem ponen, pero si te ponen el inalambrico, suelen poner el thomson o el webstar que si que son router, pero con un solo puerto, luego le puedes añadir un hub si tienes que conectar mas odenadores por cable.

SaLu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo dos años con Auna ahora Ono, tengo 2 mb y me va de…

Yo llevo dos años con Auna ahora Ono, tengo 2 mb y me va de puta madre!! Muy pocas veces se me ha cortado. A lo mejor se te cae el messenger alguna vez pero poca cosa y el torrent va muy bien y la mula también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con ono ( antigua auna ) unos 8 meses y la verdad…

Yo llevo con ono ( antigua auna ) unos 8 meses y la verdad que estoy muy contento a pesar de lo que diga la gente. Anteriormente había tenido ADSL de todas las compañías: telefónoca, jazztel, wanadoo, etc y no me terminaban de convencer. Fue pasarme a cable y noté una diferencia cojonuda. La verdad que el cable le da mil patadas al ADSL. Espero que te haya servido de algo, bueno ahora tu eres el que decide. Ah por cierto el cable modem va de maravilla, es marca thomson, el emule y el bittorrent a toda pastilla.

• Cerrado

Podrias ampliar eso de "el servicio de ONO de ADSL lo van a…

Podrias ampliar eso de "el servicio de ONO de ADSL lo van a descontinuar" ?

Te llamaron directamente de Ono, o llamaste tú? Porque el ADSL Indirecto está confirmado que ya no se provisiona, pero no se habia escuchado nada de posibles migraciones de Indirecto a Cable :S