BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO ADSL Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tras diversos problemas con el ADSL de telefónica he pensado en ONO........vivo en la zona de Las Tablas(Madrid).

El servicio que ofrece ONO en Madrid es de ADSL,no?

nada de cable?

es que tuve cable en Galicia y siempre me fue de maravilla,además de que la velocidad creo que era bastante más constante que la de ADSL.

La verdad es que si lo que ofrece ONO es por ADSL,igual ni merece la pena....

BocaDePez
BocaDePez

ono capa la velocidad del p2p.....

Mucha gente se esta cambiando de ono a otros operadores por este motivoi.

depende de para lo que quieras tu internet.

Yo cerca de Las tablas estoy con jazztel y me va genial

Eso si si quieres tele , no se si será la opcion mas recomendable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he leído lo de capar el p2p :S

pero supongo q habrá manera de que funcione......

Yo ayer me quedé en las tablas sin ADSL todo el día,y no es la primera vez......la anterior fueron 3 días,,,,,y no era problema mía avería masiva....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si , lo capa, lo puedes ver en cualqueir foro , y no se puede des-capar.

Tu veras para que quieres interenet...si es para descargar n contrates ono y vete a jazztel , si tienes cobertura.

Si quieres tele y no te importa lo de la descarga, qudate con ono.Con jazztel , tienes tele tambien, ero es mas recomendable la de ono

🗨️ 1
n0n1cK

En este foro se habla de ADSL, y el usuario pregunta por ADSL... por favor, léete la temática de los foros antes de postear.

El ADSL de ONO no lleva ningún tipo de "capado"

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

problemas con telefónica? que raro, si es la calidad lo que se paga de esta cutre cia, lo que faltaba, encima de malos servicios, que funcionen mal, por lo menos habrás pedido que te compensen de alguna manera, no sé, que te tramiten el alta a otra cia mejor sin ponerte problemas

n0n1cK

En Madrid ONO ofrece ambas tecnologías, ADSL y Cable.

En grandes ciudades, lo que suelen hacer es ofrecer ADSL allí donde no tienen permiso para abrir la calle para tirar la fibra o como plan de "acceso" a la compañia a nuevos clientes en zonas donde tienen previsto tender fibra a medio plazo.

En las tablas, depende de la zona, hay red de fibra pero aún no se está comercializando. Échale un vistazo a la web y mira tu cobertura, quizá tengas suerte ;P

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!

de todas maneras si no se puede des-capar,como me decían arriba,mal asunto....no use internet sólo para eso(ya me he bajado en toda mi vida todo lo q se puede bajar creo xD) pero nunca está de más tener la opción de usar p2p.....

🗨️ 2
n0n1cK

Ojo, que las líneas de ONO por ADSL NO pasan por ningún tipo de priorización o capado como pasa con la gente que va por Cable ;)

Saludos !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos,que ONO capa por cable pero no por ADSL,no?

Ok,me quedo con eso :D

thanks