Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y mi llamadita de rigor al sac, lucia marin al aparato,…

Y mi llamadita de rigor al sac, lucia marin al aparato, desconocia totalmente la nueva promocion, espere un momento, musiquita de ono, vuelve a ponerse, sube todo el doble, la de bajada y la de subida, seguro? le pregunto, totalmente, entonces le pregunto en que queda entonces, pues justo el doble 600/300, y la mega le pregunto yo, no solo es para la de 300, y la mega se queda 1024/150, efectivamente sr., me hace el favor de bajarme a 600 señorita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Realmente es increible que no tengan pensando hacer nada con…

Realmente es increible que no tengan pensando hacer nada con la subida de 1 mb, le pones 300 k a los 600 k y no le ponen 300 k a 1 mb? Resulta muy extraño,habrá que aguardar los nuevos movimientos porque es imposible que no hagan nada :(

• Cerrado

[Editado 15/10/04 11:12]

A la vista de las contradicciones entre los distintos…

A la vista de las contradicciones entre los distintos operarios del SAC de ONO (véase cualquier hilo de este foro), todavía no me creo que el upload de la conexión de 600 vaya a ser de 300 sólo porque se lo hayan dicho a un usuario, seguro que a otros les dirán otra cosa.
          La experiencia demuestra que todos (empleados de ONO y usuarios) no hacemos más que dar palos de ciego hasta que ONO se decanta de manera oficial: cartas impresas o modificaciones en la web.
          Y ni así siquiera:
          cuando yo contraté ONO Total D, en la web decía textualmente que durante todo el contrato pagaría 10 € menos de lo que ahora me cobran, luego me dijeron que era un error, que la oferta era sólo por 3 meses (antes no decía la web nada de eso), que eran 90 € y lo modificaron en su web CON POSTERIORIDAD A MI CONTRATO.

• Cerrado

[Editado 15/10/04 11:22]

yo tampoco me creo lo de la subida del upload, es mas puesto…

yo tampoco me creo lo de la subida del upload, es mas puesto a creerse lo unico que me creo es que ahora las velocidades son de 150 de 600 y de 1024, y apostaria pq el upload se va a quedar en 150, ojala y me equivoque, yo de momento ya he mandao un mail a iberdrola para que aceleren el plc en mi calle, 1000/1000 a 39 eurines.

PD.- Tambien a ono les he mandao:

Datos de la Consulta :
            Consulta : Otros - Otros - Otros
            Descripción : Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario : Les escribo nuevamente entre cabreado indignado y enfadado por la actitud que esta tomando la compa?ia al respecto de las ofertas de internet del resto de isp de Espa?a. En principio advertirles que en el cuestionario para poder mandarles esta nota ademas de otros, servicios y felicitaciones tambien podian poner quejas, y esta es la primera peticion que les hago, donde puedo remitirme para ejercer mi derecho a la queja, Mi segunda peticion es mas que peticion es suplica, como todos sabemos de donde esta cojeando la oferta de Ono en internet por si no lo saben que es que si, se lo dire yo, en el Upload, me gustaria que me explicaran exactamente por favor, como se va a quedar el upload, en todos los paquetes que estan ofertando, mas que nada porque al parecer se les ha olvidado ponerlo, al igual que en la Mega que misteriosamente tambien a desaparecido el 150 kbs famoso, eso es todo, espero no haberles molestado, y esperando sus noticias, uno que paga mas de 90 euros mensuales.
            Fecha Solicitud : 15/10/2004 11:14:14

• Cerrado

He hablado con el SAC, y me parece más fiable lo que me ha…

He hablado con el SAC, y me parece más fiable lo que me ha dicho a mi la chica. El UPLOAD desgraciadamente se queda en 150 kbps. Ante esta respuesta, ya esperada por mi parte, le pregunto si van a cambiar entonces el upload del Mega, y la respuesta es que de momento no tienen noticias de que vayan a haber variaciones en ninguna otra conexión pero que tampoco tenía conocimiento de que se iba a doblar la conexión de 300 a 600 ( Solo el DOWNLOAD ) hasta hace bien poco.

Tras esto le pedi que me pasara con el departamento de bajas...

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si esto es verdad no se pone el mega ni el presi de ONO.…

Si esto es verdad no se pone el mega ni el presi de ONO. Aunque no uses p2p es mucho mejor 600/300 que 1024/150. Solo por mandar emails merece la pena.

Yo creo que tienen el mismo follón que cuando subieron al mega. Cada vez llamas te dicen una cosa distinta.

• Cerrado

Voto por hacer una colecta para costearle las llamadas y más…

Voto por hacer una colecta para costearle las llamadas y más llamadas que hace Lo_Rat al sac de ono, ya que luego nosotros aprovechamos sus peripecias con ono ;-)

• Cerrado

Estos de ono siempre han funcionado igual. Nos movemos por…

Estos de ono siempre han funcionado igual. Nos movemos por rumores, la mayoría de veces acaban siendo ciertos, pero ellos oficialmente no informan de nada hasta que ya es vox pópuli.

Parece que utilizan una política de "hechos consumados".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si os habeis dado cuenta,no solo no ponen el upload de loque…

Si os habeis dado cuenta,no solo no ponen el upload de loque serán los nuevos 600 k sino que en la web la parte de 1 mb han quitado el aviso expreso de 1/150 k antes ponía sino me equivoco que el la conexión de 1024 k tenía 150 k (que lo pusieron a raiz de toda la confusión de cuando salió este conexión)

No es por hacer congeturas pero me da que van a hacer cambios en los uploads ttanto de 600 k como de 1 mb porque sino no tendría sentido cambiarlo o no mencionarlo más aun teniendo los antecedentes del cambio de 1 mb que resultó confuso y una mala experiencia para todos que no lo especificaran.

Es mi opinión no se si será así o no,ojala sea así y lo cambien ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si,puede ser una opción no descartable ,ya sabemos como son…

Si,puede ser una opción no descartable ,ya sabemos como son los de ono aunque realmente resultaría ...un acto de bajeza y de poca profesionalidad increible,sin duda cada día van a peor,esto debería mejorar,pese a ser cliente....cada día más disconforme con esas estrategias.

Otro asunto es el aumento a 35 € de la conexión de 300 k (ahora 600K) no iba a ser gratis? que pasa que cada variación siempre 2 o 3 euritos más....sin duda resulta bastante fuerte que todavía andemos así,nos quejamos de la timo pero ono no se yo ya n oes lo que era xD

• Cerrado

En eso no puedo estar de acuerdo. Ono 300, a secas, sin…

En eso no puedo estar de acuerdo. Ono 300, a secas, sin combinado ni nada, costaba 38.9€, y ahora lo han puesto a 35.9€, han rebajado los 3€ que tambien han bajado (o eso dicen) en los combinados.

Vamos, en el combinado, lo que han hecho (o eso creo, cuando lo pongan en la pagina o algo me asegurare) es ponerlo a 29.9€, con lo cual no cambian el precio. Y los 3€ q dicen que descuentan en el combinado, yo creo que es solo a aquellas personas a las que aun se cobrara 32.9€ por el 300 en combinado, pasando a ser el precio actual de 29.9€

Espero haberme explicado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo único que le falta a ONO es no subir el upload,…

Lo único que le falta a ONO es no subir el upload, precisamente ahora que Iberdrola ofrece ya 1Mbit SIMÉTRICO por 39+IVA.

Cierto es que solo está en unas pocas calles de Madrid y Valencia, pero la expansión es un hecho, aunque sea muy lenta por ahora.

• Cerrado

Lenta?no, lentisima. Yo les llame hace 2 semanas y me…

Lenta?no, lentisima.

Yo les llame hace 2 semanas y me comentaron de que para mitad /final del 2005 tenian previsto estar desplegados casi totalmente en Madrid y Valencia, del resto no sabia. Yo, que estoy en Castellon, lo espero para el 2020.
              Despues de eso pedí ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si el upload es lo que falta arreglar ,bueno y también meter…

Si el upload es lo que falta arreglar ,bueno y también meter mano a la conexión de los de 150 k hay que ser solidario con todos :) y bueno no se como lo pensarán hacer pero la conexión de 1 mb como mínimo para hacer competencia debería tener 300 k (que sigue siendo poco) pero es así,150 k resulta demasiado asimétrico, de todas formas a ver que piensan hacer,yo estoy impaciente por saber buenas nuevas,aunque de momento nada de nada salvo lo que se lee por aquí .

• Cerrado

es increible, pero ademas es que en la mega tambien han…

es increible, pero ademas es que en la mega tambien han quitado el upload, saben que hay es donde mas daño les hace, es vergonzoso, indignante y una tomadura de pelo.