Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • ONO actualiza los paquetes de TV a los migrados a 6 megas

    ONO 'actualiza' los paquetes de TV a los migrados a 6 Megas

    La migración de 4 a 6 megas que se está implementando a todos los clientes de ONO (Excepto Canarias), incluye además el cambio a los nuevos paquetes de TV.

    Los clientes de ONO que disponian de algún tipo de combinado con Internet y Televisión Digital, están siendo migrados a 6 Megas, como ya hemos informado en numerosas ocasiones; la novedad llega, según informan en el servicio de atención al cliente; en que los clientes que tiene Televisión, además verán modificada su oferta ya que quienes disponían de TV Estrella/Familiar, pasarán a tener TV Extra; mientras que los antiguos clientes de TV Premium, pasarán a tener TV Total.

    Estos cambios que anuncian perjudican sobretodo a los clientes de TV Familiar, ya que al pasar a TV Extra dejarían de ver todos los canales Disney, por lo que tendrían que pasarse a TV Total para poder verlos, pagando una diferencia de más de 10€ con respecto al anterior.

    Además según informan desde Atención al Cliente, los cambios se están realizando el mismo día que se migra a los clientes de 4 a 6 Megas.

    ONOweb.net

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay la posibilidad de conservar 6 megas y la familiar, pero…

      Hay la posibilidad de conservar 6 megas y la familiar, pero mejor habla con bajas.