BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO actualiza los paquetes de TV a los migrados a 6 megas

AlvaroMLG

ONO 'actualiza' los paquetes de TV a los migrados a 6 Megas

La migración de 4 a 6 megas que se está implementando a todos los clientes de ONO (Excepto Canarias), incluye además el cambio a los nuevos paquetes de TV.

Los clientes de ONO que disponian de algún tipo de combinado con Internet y Televisión Digital, están siendo migrados a 6 Megas, como ya hemos informado en numerosas ocasiones; la novedad llega, según informan en el servicio de atención al cliente; en que los clientes que tiene Televisión, además verán modificada su oferta ya que quienes disponían de TV Estrella/Familiar, pasarán a tener TV Extra; mientras que los antiguos clientes de TV Premium, pasarán a tener TV Total.

Estos cambios que anuncian perjudican sobretodo a los clientes de TV Familiar, ya que al pasar a TV Extra dejarían de ver todos los canales Disney, por lo que tendrían que pasarse a TV Total para poder verlos, pagando una diferencia de más de 10€ con respecto al anterior.

Además según informan desde Atención al Cliente, los cambios se están realizando el mismo día que se migra a los clientes de 4 a 6 Megas.

ONOweb.net

BocaDePez
BocaDePez

Hay la posibilidad de conservar 6 megas y la familiar, pero mejor habla con bajas.