BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO actualiza la noticia de 3MB con información para los de 1MB

Cimmerio

Pues eso mismo. ONO ha actualizado su web ONO.es con lo que se supone que nos llegará en la famosa carta:

Soy cliente de 1 Mega, ¿puedo disponer de 3 Megas?
Como cliente de Internet de banda ancha de 1 Mega, a partir del día 1 de abril, puede pasarse a este nuevo servicio, navegar con una velocidad 3 veces superior y ahorrarse hasta 10€. O mucho mejor, aprovechar esta oportunidad para beneficiarse de aún más ventajas si sigue nuestras recomendaciones:

Las ofertas las podéis ver en vodafone.es/c/particulares/es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pela2

O sea que tenemos que llamar a partir del 1 de abril para que nos pongan 3 megas y nos bajen la cuota, de lo contrario nos quedamos con el mega capado y pagando mas. Una verguenza por parte de Ono, por lo menos nos podrian ofrecer 3/512 los cabrones.

🗨️ 1
yatique

A ver tio te dan 2 opciones a elegir pagar menos y pasar a 3 megas o pagar lo mismo y otras ventajas.... que facil es caer en la descalificacion y los insultos. Orgulloso?

Fitu

qué ventajas??? Yo creo que no las saben ni ellos....

🗨️ 5
histeria

las ventajas a las que se refieren son las que se ven
en
esta tabla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las ventajas no son para quien quiera seguir con el mega, sino sólo para los que se pasen a los "hasta 3 megas":
¡OJO!: Lo dicen bien claro, "hasta 3 megas". Eso, que es una práctica habitual en varios países, significa que tu tope está en 3 megas, pero que en determinadas circunstancias de tráfico de datos te puede bajar temporalmente la descarga a 1 mega o incluso menos, sin que puedas protestar por ello.

🗨️ 3
LuzbeL

Lo de "hasta" se viene "aplicando" desde hace ya bastante en todas las conexiones de ono, y como ves no quiere decir nada, lo ponen porque estarán , supongo, obligados a ponerlo así, como hacen la mayoría de ISPs del mundo.

LuzbeL

Olé mi triple post...me daba error al postear y se me fue el dedo xD sorry...

LuzbeL

Olé mi triple post...me daba error al postear y se me fue el dedo xD sorry...

Origati

Creo que, como yo, todos los de 1024/150 se van a pasar rápidamente a 600.
En mi caso tengo solo internet y "solo" algo mas de 7 euros al mes (+ llamadas) no creo que sea muy atractivo. Si no queria telefono antes porque iba a quererlo ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Si no he leído mal a los del mega, les suben a 4 megas, cosa que no tiene practicamente ninguna ventaja apreciable si no suben el upload. Bueno, pues con 10 euros más que los de 600 + 7 euros les ponen televisión, es decir pagar 17 euros más (redondeo) por ver la televisión, mas aparte el mando.
Caro, caro.

Sería potable si el uplaod fuera 300. Seguro que ganarían dinero, seguro que arrasarían, creo yo. Así es una oferta, una buena oferta para los de 600.

🗨️ 5
Kixitin

donde ves tu que suben a 4mb?

🗨️ 4
ikarilla

4 megas para los combinados, 3 para el internet suelto. Eso decian por ahi, pero ahora en ono.es dice que 3 megas para todos...

🗨️ 3
Kixitin

me parece que lo de 4mb era un simple rumor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

"se decían" muchas chorradas, la verdad es otra: Ono 3000/150 punto y se acabó, nada de 3072/150 ni 4096/300 ni ná de ná. Quien quiera los 3000/150 y no tiene 600/150 tiene que llamar para cambiarse. No hay vuelta de hoja.

napster

lo de 4 megas es para empresas.

🗨️ 1
heffeque

pues lo mismo eso es cierto

napster

como para no serlo lo pone en la pagina de ono XD

BocaDePez
BocaDePez

Curisoso como en toda la parrafada solo sueltan el poderse ahorrar hasta 10€, el te sale mas ventajoso, las opciones dirigidas, pero ni se atreven a poner claramente lo que valdrian los 3 megas solo.

Y ya lo que me parece mas patetico, y como me lo parece no dejare de decirlo, ONO se va a convertir en el unico ISP de España ( y ya ees que me atreveria a decir de Europa) que solo va a ofrecer una modalidad de conexion, o 3 mb o nada.

Es decir, para esta gente no existe gente que necesite mas velocidad ni tampoco que necesite menos. Vamos, de flipar :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar a ONO y me dicen que he de bajar para poder subir, esto es el timo de la estampita. Los de 1024/512 perdemos con los p2p por todos lados. Yo me quedo con el mega hasta que ecuentre alguna oferta mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para la peña ke le interese, he llamado hoy y me han dicho ke el dia 1 de abril y posteriores va haber un colapso telefonico ke flipas por la gente ke kiere bajar el 1Mb a 600, y digo bien en bajar pq eso ke decia alguien por ahi de ke tu llamabas y de 1Mb te pasaban a 3 directamente pitas. Yo he aprobechado para kitarme de follones y el día 21 me bajan a 600, como tengo contrato con un mega hasta el 11 de cada mes, en la factura del mes ke viene me ahorrare los 10€+la diferencia de 20 días entre 1Mb y 600.

Como son unos liantes todo esto es relativo pq si cumplen y me ahorro lo ke he dicho tira ke te va, pq no kiero seguir pagando por el 1Mb algo ke después de ver los cambios no vale ni la mitad de lo ke hemos estado pagando hasta ahora.

beckam18

A ver toy liado expinquenme porfavor claramente , que toy mas liado que que

1) poseo solo internet 1024/150 sin tenefono ni tv , que tendria que hacer para tener 3 megas? y que ventajas obtendria al tener 3 megas? precios etc?

se habla por hay de darse de baja de 1 mega y pasarse a 600 eso por que? toy liado porfavor aclarenme

🗨️ 5
schumy

Sino me equivoco pagas 39,95 sin iva por el mega, pues si bajas a 600 que luego sera 3mb, pues pasarias a pagar 35.95 sin iva ya que no lo tienes combinado con nada, te ahorrarias 4 euros mensuales. No tienes que pedir baja de nada, solo tienes que solicitar cambio de velocidad de mega a 600.

🗨️ 4
beckam18

ah, y tendre el mega el mismo dia 1 que lo solicite? aunque veo que mejor nos e si me recomendais pasarme los otros dias vi una factura y esta pagado ya hasta mediaos de ems que viene

🗨️ 3
schumy

Cuando solicites el cambio, tardan entre unas horas y 1 dia en cambiarte, a veces mas pero eso suele ser lo habitual, tu ahora tienes 2 opciones:
Opcion 1. Te esperas con el mega hasta abril, y el dia 2 o 3 haces el cambio, el dia 1 estara colapsado quiza, y pasaras probablemente de mega a 3mb sin pasar por 600kb, pagaras 39,90 hasta el dia que te cambien.

Opcion 2. Llamas en los proximos dias, y pasas de mega a 600kb, y ya te vas ahorrando los 4 euros mensuales hasta abril, a costa de perder esa diferencia de velocidad, y en abril, te cambiaran durante ese mes, igual tienes suerte y eres de la primera semana como te toca esperar a final de mes o cuando quieran.

Hablo de esto porque mas o menos ocurrio asi en el anterior cambio, que pidiendo cambio de velocidad de otra modalidad era al instante, y los que tenian 300 se les paso a 600 en un par de meses.

🗨️ 2
beckam18
BocaDePez
BocaDePez