Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono actualiza los modem

Hola a todos,

Soy usuario de Ono (ex Auna ) de Barcelona, hoy me llamaron pidiéndome los datos de mi cable-MODEM ( la MAC) para ver se tenían che sustituirlo con uno más nuevo, visto que: “próximamente vamos a subir la velocidad y estamos actualizando los modem” así me dijeron.

Yo actualmente tengo contratado los 2Megas y el cable MODEM es un Motorola SB4200 ( que tengo entendido pueda llegar a los 30Megas )

Alguien mas ha recibido esto tipo de llamadas??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, desde la pagina web de Motorola teneis el datasheet en…

wenas,

desde la pagina web de Motorola teneis el datasheet en pdf:

DOWNSTREAM
      Modulation . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64 or 256 QAM
      Maximum Data Rate* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Mbps
      Bandwidth. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 MHz
      Symbol Rate . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64 QAM 5.069 Msym/s
      Symbol Rate . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 256 QAM 5.361 Msym/s
      Operating Level Range. . . . . . . . . . . . . . . . . . -15 to +15 dBmV
      Input Impedance. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75 #937; (nominal)
      Frequency Range. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 88 to 860 MHz

UPSTREAM
      Modulation . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 QAM or QPSK
      Maximum Data Rate . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 Mbps
      Bandwidth. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 200 kHz, 400 kHz, 800 kHz,
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.6 MHz, 3.2 MHz
      Symbol Rates. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 160, 320, 640, 1280 and
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2560 ksym/s
      Operating Level Range. . . . . . . . . . . . . . . . . . +8 to +55 dBmV (16QAM)
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . +8 to +58 dBmV (QPSK)
      Output Impedance . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75 #937; (nominal)
      Frequency Range. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 to 42 MHz (edge to edge)

GENERAL
      Cable Interface . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . F-Connector, female, 75 #937;
      CPE Network Interface . . . . . . . . . . . . . . . . . USB, Ethernet 10/100BaseT
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (auto sensing)
      Data Protocol . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . TCP/IP
      Dimensions . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7.2" H x 2.0" W x 7.8" L
      Power . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 Watts (nominal)
      Input Power . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100-240 VAC, 50-60 Hz

ENVIRONMENTAL
      Operating Temperature . . . . . . . . . . . . . . . . . 0° to 40° C
      Storage Temperature . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -30° to 80° C
      Operating Humidity. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0 to 95% R.H. non-condensing

saludoss ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

* When compared to traditional 28.8k analog modems. Actual…

* When compared to traditional 28.8k analog modems. Actual speeds will vary, and are often less than the
        maximum possible
        . Upload and download speeds are affected by several factors including, but not limited to:
        network traffic and services offered by your cable operator or broadband service provider, computer equipment,
        type of server, number of connections to server, and availability of Internet router(s).

• Cerrado

6

Joder y ha mi que solo me llaman para que me abone a la TV,…

Joder y ha mi que solo me llaman para que me abone a la TV, yo quiero mas velocidad la Tv ya me la busco yo. ;-)

• Cerrado

gracias a ti EL 90% DE LA POBLACION MUNDIAL NO TIENE NADA…

gracias a ti EL 90% DE LA POBLACION MUNDIAL NO TIENE NADA

AGRADECEMOS TODOS LOS QUE NO SOMOS TAN BUENOS COMO TU, TU POCA MANERA DE COMPARTIR.

Gracias de parte del mundo...

Tu podias haver empezado a canviar el mundo pero no lo has hecho.

• Cerrado

Una mac es un rango de numeros y letras que se le asigna una…

Una mac es un rango de numeros y letras que se le asigna una velocidad y cambiando la mac te asígnas otra velocidad.
                Si entras en la configuración de tu modem puedes ver la mac que tienes asignada, si buscas en internet "uncapper" encontraras toda la información que necesitas saber.

• Cerrado

La MAC es la dirección física del cable-modem. En teoría no…

La MAC es la dirección física del cable-modem. En teoría no se puede cambiar (a menos que quieras suplantar a alguien). La MAC no representa una velocidad, lo que pasa es que con la MAC ONO identifica quién eres y sabe qué velocidad tiene que darte.

La MAC es una dirección de nivel de enlace. La dirección IP es una dirección de nivel de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo de momento no he recibido ninguna llamada…

Hola a todos.
      Yo de momento no he recibido ninguna llamada haciendo referencia al cambio del modem, pues tambien tengo 2Mb y es un motorola SB4200 que por cierto va de coña, pero eso de los 30Mb no me lo creo, yo tengo entendido que puede llegar a 8Mb. (Example-Barcelona)
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te va bien, yo no lo cambiaria. Ocupan mucho pero van bien…

Si te va bien, yo no lo cambiaria.

Ocupan mucho pero van bien los motorola ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI KE TIENES ENTENDIDO KE PUEDE LLEGAR HASTA LOS 30MB PERO…

SI KE TIENES ENTENDIDO KE PUEDE LLEGAR HASTA LOS 30MB PERO KON ONO NO LOS VERAS NI EDITANDO UNA KAPTURA KON PHOTOSHOP