BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO acosadores

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuándo a a parar ONO de acosar a sus usuarios ?

¿ si un usuario comunica debidamente que no desea ser contactado via teléfono por qué estos señores maleducados siguen haciéndolo amparándose en la impunidad o en la indiferencia legislativa ?

¿Hasta cuándo se va a permitir a esta gentuza maleducada seguir expoliando el país y abusando de sus gentes con la indiferencia gubernamental?

¿Hasta cuándo se les va a permitir a estos impresentables que sigan extorsionando, manipulando y desorientando con sus ofertas falsas y espurias?

¿Es que robar se llama de otra manera según el lugar y el país?

Curro1

Si eres cliente, bájate de la web el PDF de Autorización y tratamiento de datos, te lees la primera hoja, rellenas la segunda, y se lo envías por email junto a la copia del DNI.
En la primera hoja te indica cómo hacérselo llegar.

A mí también me daban la brasa antes de enviarles eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A esos señores se les envió copia del dni via email en presencia de testigos.

¿Por qué no aceptan un documento perfectamente firmado por persona adecuada?

Creo que simplemente tratan de imponer el valor del dinero en todo lugar. Y que no atienden a razón.

Salvo cuando les conviene. Que es para contratar sus mentiras y ponen facilidades.

En consecuencia deberán admitir el envío ya realizado y dejar de acosar. Caso contrario insistiré por la web para descrédito de estos acosadores. Porque se saltan la norma y la interpretan a conveniencia para forzar al usuario a doblegarse ante sus imposiciones.

Y esto es algo en contra de lo que voy a luchar. Especialmente en estos tiempos donde sobran los automatizadores y los destructores de empleo.

El cáncer de mi país son las trasnacionales que lo esquilman, y sus políticos un mal allegado por ellos mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Estos señores no tienen ninguna prerrogativa de imponer impresos y modos.

Pero son acosadores tratan de imponerlos y de orientar las respuestas conforme les conviene.

Como se les ha puesto en español llano que no se desea contacto telefónico sino el resto de medios disponibles (asaz suficientes) deberán cumplirlo.

Y si no lo hacen mes a mes les denunciaré ante quien pueda.

De momento ya un vecino se dio de baja de estos señores. De lo cual me alegró y mes a mes iré informando.

Los todo poderosos abusadores deberán parar sus abusos si les plantamos cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya te han dicho cuál es el procedimiento correcto, si no lo quieres seguir no nos acoses tú a nosotros con tus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Que hisiste, acosadora

Que hisiste, acosadora

Acosadoraa, acosadoraaa, acosadoraa, acosadoraa!

BocaDePez
BocaDePez

Asi nos quedamos sin nada.... segun esta el pais...