Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
303 lecturas y 103 respuestas
  • Publicado en portada

24

Ono acepta una nueva oferta de compra de Vodafone según Reuters

Reuters confirma que Vodafone ha llegado a un principio de acuerdo con los principales accionistas de Ono tras elevar la oferta que realizo inicialmente por 7.000 millones de €.

Según esta información, ayer se produjo una reunión entre el CEO de Vodafone, Vittorio Colao, y los accionistas vendedores, en la que se acordó iniciar el proceso por el que Vodafone tendrá acceso a la contabilidad interna de Ono para poder efectuar una oferta vinculante antes del 13 de marzo.

www.reuters.es/article/topNews/idESMAEA2603F20140307

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Que dios nos coja confesados porque se acerca la ciclogenesis…

Que dios nos coja confesados porque se acerca la ciclogenesis de comunicación

Yo sugiero que volvamos a la señales de humo

jajajajajaja me parto y me mondo

• Yo estoy estudiando ya la forma inminente de irme de ONO, a…

Yo estoy estudiando ya la forma inminente de irme de ONO, a Robafone no los quiero ver ni en pintura. No les voy a perdonar. Y no estaré tranquilo con ellos tampoco.

Otro más que se va a toda prisa, cuidado con Robafone. Ahora empezarán a pifiar a drede en las facturas de ONO, para ir acondicionando (jajajaja) a los clientes. Pronto veremos barbaridades en las facturaciones de ONO al genuino estilo de Robafone.

Mirad bien las facturas, desde ya!!!! Que pronto empezarán los robos...

Os vais a cagar....!!!

Un saludo

• 6

De mi paso por Vodafone recuerdo las famosas facturas…

De mi paso por Vodafone recuerdo las famosas facturas incorrectas. En serio, su sistema de facturación era un maldito desastre... La mayor parte de las veces se equivocaban en mi contra, pero es que un montón de veces se equivocaron a mi favor, así que sencillamente creo que eran muy desastre.

Ahora cuando le reviso la factura a mi madre ya no veo gazapos... Pero es que las tarifas de hoy día son mucho más fáciles de facturar...

Otro asunto... La atención al cliente era muy buena hasta que externalizaron, ahí se convirtió también en otro desastre... Pero Las últimas veces que llame habían mejorado...

Yo les daré una oportunidad... Lo que no sé es si aprovechar y poner el móvil con Ono ahora para que me respeten la oferta... Lo tengo con yoigo por el 4g.

Saludos!

• pues mirar a mi no me asusta la verdad soy cliente en…

pues mirar a mi no me asusta la verdad soy cliente en Vodafone en movil y en ADSL y no tengo e tenido ningun problema es mas el Martes voy a hacer la portabilidad de Movistar a ONO, e sido muchos años cliente de ONO en mi piso y ahora que me e mudado donde tienen su propia red me voy a cambiar estoy pagando a Movistar una burrada por una mierda de velocidad

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve que pagar la permanencia de tres terminales, por…

Yo tuve que pagar la permanencia de tres terminales, por errores muy graves de facturación, con llamadas que no efectuamos al extranjeros para ser exactos al reino unido reclame y no me sirvió de nada. X(

Si esos cerdos, sinvergüenzas y chorizos se quedaran con Ono, :-O el que esta aquí se marcha y lo mas de 100€ que pago no me importaría invertirlo en otra operadora.

• No estas actualizad. Ono es una empr esa con mucha deuda, que…

No estas actualizad. Ono es una empr esa con mucha deuda, que no le queda otra que vender. Lo de la salida a bolsa era un pufo. Vende o muere. Lo mismo que vodafone, compra o hundete en la mierda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si pasa a Vodafone el día siguiente mi baja está sobre la mesa.

Si pasa a Vodafone el día siguiente mi baja está sobre la mesa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que más que desconcierto es : Desco..ono. :D ;) Buen…

Creo que más que desconcierto es : Desco..ono. :D ;)

Buen finde a todos/as.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

¿Tanto trajo cuesta escribir EUROS en lugar de € ("7.000…

¿Tanto trajo cuesta escribir EUROS en lugar de € ("7.000 millones de €")? Maltratar el lenguaje por economia ahorrandose 4 letras es... en fin, de vagos supinos.

Podiais haber escrito 7000 y ahorramos un punto. O 7000000 y ahorramos mucho mas. Y no veas si ponemos 7000000€... ¡menudo ahorro! Asi podreis participar en el concurso nacional ese donde premian al que mas ahorra al escribir, el uso de acronimos, y patadas variadas a la gramatica.

Y si, no he puesto acentos. No se donde he aprendido a ahorrar....

• Noo!!! Vodafone ni en pintura, ya tuve una linea movil con…

Noo!!! Vodafone ni en pintura, ya tuve una linea movil con ellos y me largue en cuanto acabe la permanencia por sus continuos errores de facturación, me cobraban servicios que nunca había contratado.

Lo malo que si compra ono, al no poder ponerme la fibra, porque mis vecinos son unos cabr**es, o me toca seguir con ono y ver como la destroza vodafone como a hecho con todas las empresas que a comprado. O ponerme un adsl del que no me llegarían ni tan si quiera 6mb.

Ono esta bien como esta, no se porque la tienen que vender, o si la venden, que la compre una compañía en condiciones.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Los vecinos no pueden según la ley impedir que un particular…

Los vecinos no pueden según la ley impedir que un particular solicite la instalación de fibra, la conexión por fibra está considerado por ley como un derecho básico que tiene cada ciudadano, basta que se lo pidas al administrador para que éste tenga que firmar los permisos (en caso contrario estaría incumpliendo la ley y le podrías denunciar personalmente) al operador que se encargue de las obras.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            El Gobierno aprueba la nueva Ley General de…

El Gobierno aprueba la nueva Ley General de Telecomunicaciones que fomenta la inversión y simplifica el despliegue de redes

Consejo de Ministros

13/09/2013

Se facilitará el despliegue de las redes fijas de telecomunicación en los edificios y se garantizará el derecho de cualquier usuario a poder acceder a las redes ultrarrápidas, lo que implica que si un residente desea contratar servicios de redes ultrarrápidas, la comunidad de vecinos deberá permitir el despliegue necesario para proporcionar ese servicio.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Creo que te perdiste la clase de los poderes del estado en el…

Creo que te perdiste la clase de los poderes del estado en el cole, las leyes las aprueba el parlamento, no el gobierno. El gobierno aprueba el texto que pasa al parlamento donde debe pasar todo el trámite correspondiente, que es en lo que está en ese momento. Y hasta que no lo pase, no entra en vigor.

Y como dije, esa ley no está en vigor todavía.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La ley ha sido redactada para que vecinos cabezones no puedan…

La ley ha sido redactada para que vecinos cabezones no puedan frenar los derechos de otros vecinos, a la vez que las inversiones en FTTH, caprichosamente. No está aun en vigor pero se tramita en el senado, le falta muy poco para estarlo.

• No hago mas que leer tonterías. No es que sea muy de mi…

No hago mas que leer tonterías. No es que sea muy de mi agrado que Vodafone compre Ono (Si realmente la llega a comprar) Pero viendo el funcionamiento del resto de cableras que ha comprado Vodafone en Europa no creo que su política en el caso de España sea distinta a la del resto de países, Vodafone compra pero se mantiene la marca, la estructura y los servicios de la empresa comprada, lo único que cambia es que en su pagina web aparece que pertenece al Grupo Vodafone, las plataformas de atención al cliente, facturación y servicio técnico a nivel usuario son independientes entre si, así ha sido en Alemania, en UK y en otros países donde Vodafone ha comprado cableras (No olvidemos que la compra no la realizaría Vodafone España, sino la empresa matriz)

• Como ignorante en la materia, entonces para que compra ONO?…

Como ignorante en la materia, entonces para que compra ONO?

Yo lo veria mas como un movimiento para hacerse con la fibra/cable y competir de tu a tu con su competencia como movistar.

Por otro lado, cambiar va a cambiar, imagino. La cobertura siendo del grupo Vodafone va a seguir siendo Movistar? Es perder dinero a lo tonto.

Y si la cambian ya estarian de alguna manera incumpliendo condiciones (tu contratas sabiendo que cobertura usan), solo que seguramente ni lo ponga en el contrato y no se si te podras largar si permanencias.

Ahora solo espero que se mantengan al margen y aciertes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No creo que si la compran, los móviles lo vayan a seguir…

No creo que si la compran, los móviles lo vayan a seguir teniendo con movistar. Sería tonto.

ÇVodafone compra ono, porque van muy retrasados y en fibra el tiempo es oro. Con ono ganan una red de fibra, que tendrán que actualizar, sobre todo en su tramo final. Pero comenzaran por no hacer nada, seguir con ono y sacando ofertas, hasta exprimir el cable, mientras tanto iran actualizando redes y estableciendo nuevas, como hacen ahora., hasta que en un futuro todo todo este cambiado a fibra completa.. o no, dependera de la demanda. Eso si, a los clientes de ono les espera momentos turbulentos, a ellos y a sus lineas.

• 12

Mi experiencia con Vodafone hace años (tenía dos líneas…

Mi experiencia con Vodafone hace años (tenía dos líneas móviles con ellos) fue más que lamentable. Si compran ONO creo que me iré. Dese hace 5 meses está disponible en mi edificio la fibra óptica de Movistar y de Jazztel. Adiós a 14 años con Madritel-Auna-ONO.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pocos cambios habrá en ONO al principio, que puedan…

Pocos cambios habrá en ONO al principio, que puedan repercutir en los actuales usuarios, pues sus infraestructuras están bastante obsoletas por falta de inversión.

Su capilaridad alta, es el punto de partida para una reorganización de la red y para la implementación de las tecnologías de distribución actualizadas, a corto-medio plazo.

Pero eso no va a suceder de la noche a la mañana,así que habrá que ir viendo la evolución, antes de optar por migrar a otro operador.

• Yo llevo con ONO varios años, al menos cinco, y estoy…

Yo llevo con ONO varios años, al menos cinco, y estoy contento con ellos.

Con Vodafone tuve el móvil durante varios años y no tuve problemas con ellos.

Veré cómo va ONO con Vodafone y tomaré la decisión que más convenga, pero tampoco voy a entrar en modo pánico tan pronto.

Y mira que soy de los que piensan que los cambios, al final, nunca son para bien :-)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo en ONO (bueno, primero fue supercable, luego auna y…

Yo llevo en ONO (bueno, primero fue supercable, luego auna y al final ono) once años. No me fío de Vodafone. Si se confirma la noticia, me largo de ono al día siguiente. Mi factura asciende a 100 euros mensuales.

• BocaDePez BocaDePez
      -12

Mirarlo por el lado positivo, se han librado los inversores…

Mirarlo por el lado positivo, se han librado los inversores de comprar papeles de ONO en Bolsa y se lo han metido a los britanicos, menuda joya han comprado, 3.500 millones de deuda y mas miles de millones para cambiar el coaxial por FTTH.

• Yo no trago a Vodafone, ya estuve con ellos hace años con una…

Yo no trago a Vodafone, ya estuve con ellos hace años con una linea de movil. Si me mantienen el precio que tengo ahora seguire, pero como me hagan pagar mas o me bajen la velocidad para que siga pagando lo mismo, lo siento pero me voy. Y lo tengo claro, aunque me duela volvere con Movistar (Telefonica), justamente esta semana estuvieron por mi calle y edificio poniendo su fibra optica. Paso de cambiarme a Jazztel u otra compañia para tener menos velocidad y quizas peor servicio. Una lastima, estos 14 años que llevo en Ono no he tenido casi ningun problema, y los que tuve me los solucionaron rapidamente.

• Jazztel por fibra es precisamente la que mayor velocidad y…

Jazztel por fibra es precisamente la que mayor velocidad y mejores precios ofrece. Yo hace años tuve la linea y el adsl con jazztel, y ningún problema.

• No me gusta vodafone, pero tampoco me gusta telefónica ni…

No me gusta vodafone, pero tampoco me gusta telefónica ni muchas otras operadoras.

Espero que si de verdad se hace la venta Vodafone mejore la atención al cliente, que no digo que la de ono sea mejor ni mucho menos, bueno esperamos acontecimientos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Bajas masivas en Ono. Robafone se hunde llevándose por…

Bajas masivas en Ono.

Robafone se hunde llevándose por delante lo que toca ...

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo ya estoy viendo las ofertas que hay en el mercado, paso de…

Yo ya estoy viendo las ofertas que hay en el mercado, paso de volver a sufrir con Vodamierda

• BocaDePez BocaDePez
      12

Llevo con ono más de 10 años, pero me voy a cambiar seguro.…

Llevo con ono más de 10 años, pero me voy a cambiar seguro. Con vodafone tuve el móvil y me estafaron pero bien, me cobraban datos de internet incluso teniendo el móvil apagado!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo tengo claro, conforme vodafone meta las narices con…

yo lo tengo claro, conforme vodafone meta las narices con ONO, isofacto a movistar ftth, engañaron a mi madre con un facturon fantasma que recococieron dos meses despues, a mi cuñada, a mi mujer y en varias ocasiones a mi, y mientras tanto a pesar de ser error de ellos linea cortada porque no pensaba pagar 1200€ que yo no había facturado, cuando se dieron cuenta, muchas disculpas y un misero movil de 20€ pa quedar bien, NI SIQUIERA FUNCIONABA, unos sinverguenzas.

Cuando se me pide opinion... vodafone ni regalado.

con ono estoy mas o menos contento, errores que suelen corregir con celeridad "si te atiende un Español".

Resumiendo, si cambian de dueños, migro todos los servicios a movistar.

• Por curiosidad y lo digo en serio desde mi desconocimiento…

Por curiosidad y lo digo en serio desde mi desconocimiento total de por qué estás diciendo esto?

Que tiene Vodafone tan malo que yo no me he enterado y te lo digo para saberlo no te ofendas, que yo tengo ono y quiero saber como me van a tratar ahora o qué es eso tan malo que va a venir según tu opinión.

Lo repido lo pregunto por curiosidad y te agradezco de antemano la respuesta ;)

Hay 39 mensajes más