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Fibra/Cable

Ono acelera la integración de los clientes de TV de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Fuente: mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2353

Ono continúa avanza mundoplus.tv o en el proceso de integración a s mundoplus.tv ofertas de los clientes de la antigua A mundoplus.tv a, la compañía que adquirió el pasa mundoplus.tv año por 2.015 millones de euros

Tras adaptar a s mundoplus.tv ofertas los contratos de acceso a Internet con ADSL de los antiguos clientes de A mundoplus.tv a, proceso que aún está en marcha, Ono ha decidi mundoplus.tv acelerar la mundoplus.tv ificación de las ofertas comerciales para el servicio de televisión de pago.

Ante la presión de los competi mundoplus.tv res, como Wana mundoplus.tv o y Telefónica, que se han lanza mundoplus.tv al negocio de la televisión a través de ADSL, Ono ha adelanta mundoplus.tv mundoplus.tv año la migración de los antiguos clientes de A mundoplus.tv a Televisión en Madrid y Barcelona a Ojo, la nueva oferta de televisión del grupo que preside Eugenio Galdón.

Inicialmente, este cambio estaba previsto para finales de 2007. Con la oferta de Ono, los clientes que tenían contrata mundoplus.tv s los servicios de A mundoplus.tv a podrán acceder a la nueva televisión a la carta de Ono, basada en el sistema de vídeo bajo dema mundoplus.tv a. Esta tecnología permite a los mundoplus.tv uarios disfrutar del conteni mundoplus.tv que hayan contrata mundoplus.tv en cualquier momento, sin ataduras a mundoplus.tv horario determina mundoplus.tv .

Fuentes de la compañía aseguran que se respetará el precio que pagaban los antiguos clientes de A mundoplus.tv a, adapta mundoplus.tv o s mundoplus.tv contratos al equivalente de los que ofrece Ono. Esta compañía tenía al cierre de 2005 algo más de 475.000 clientes de televisión, mientras que A mundoplus.tv a contaba con 385.000 mundoplus.tv uario mundoplus.tv

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable cuenta con paquetes de televisión que van desde 19 a 49 euros al mes, depe mundoplus.tv ie mundoplus.tv o de los canales que se contraten. Además, el alquiler tiene mundoplus.tv coste de 6,5 euros al me mundoplus.tv

Al pasarse a Ono, los antiguos clientes de A mundoplus.tv a te mundoplus.tv rán, por mundoplus.tv precio básico de 12 euros al mes, acceso a Ojo, su servicio de TV de pago a la carta. Desde su puesta en marcha, más de la mitad de los mundoplus.tv uarios de Ono han proba mundoplus.tv el servicio. Además de los canales básicos, Ojo ofrece series por 0,49 euros cada capítulo, mundoplus.tv cumentales por 0,70 euros y películas de estreno por 2,99 euro mundoplus.tv

La integración de los clientes de Ono y A mundoplus.tv a en la nueva oferta impulsará también la mundoplus.tv ificación de los descodifica mundoplus.tv re mundoplus.tv Ono trabaja con equipos de Motorola, mientras que los clientes de A mundoplus.tv a contaban con equipos de ADB y NDS. La empresa negocia ahora con los provee mundoplus.tv res el suministro de los nuevos equipo mundoplus.tv

Ono b mundoplus.tv ca reactivar su negocio de televisión, clave en su estrategia de triple-play (Internet, teléfono y TV). Después de mundoplus.tv año 2005 con fuertes crecimientos, las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de cable han ralentiza mundoplus.tv su ritmo de captación de clientes de televisión de pago en 2006. Durante el primer trimestre, Ono, R (Galicia), Telecable (Asturias) y E mundoplus.tv kaltel (País Vasco) lograron atraer a 15.000 nuevos clientes a s mundoplus.tv ofertas de televisión, muy por debajo de los 25.000 nuevos abona mundoplus.tv s de media que venían capta mundoplus.tv o el año anterior.

Con esta ralentización, Imagenio, el servicio de televisión de pago a través del ADSL, tiró del merca mundoplus.tv en este comienzo de año, a mundoplus.tv que también ralentizó su espectacular crecimiento de finales de 2005. Entre enero y marzo de este año, Imagenio captó 50.000 nuevos clientes a su oferta. Esta cifra representa la mitad del trimestre anterior, sobrealimentada por la agresiva campaña navideña, pero supone el mundoplus.tv ble de clientes que captó Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que mundoplus.tv mina el merca mundoplus.tv de la televisión de pago, con el 57% de los cliente mundoplus.tv

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BocaDePez
BocaDePez

Esto es ilegible!
Moderador, retira esta mierda y que lo escriba bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que lo lleven al colegio ,

BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno vamos a ver criatura que has escrito padre? Por que no se entiende un CUERNO!!!!! La respuesta es NO!!!! sea la que sea, el rincón del vago esta 7 dominios mas para allá.

BocaDePez
BocaDePez

FUEEEEERAAAAA!!

FUEEEEERAAAAA!!

FUEEEEERAAAAA!!

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa esta clara, despues de leer esto me ha entrado unas ganas terribles de visitar la pagina mundoplus.tv

je je je

BocaDePez
BocaDePez

Ono continúa avanza mundoplus.tv o en el proceso de integración a s mundoplus.tv ofertas de los clientes de la antigua A mundoplus.tv a, la compañía que adquirió el pasa mundoplus.tv año por 2.015 millones de euros

Tras adaptar a s mundoplus.tv ofertas los contratos de acceso a Internet con ADSL de los antiguos clientes de A mundoplus.tv a, proceso que aún está en marcha, Ono ha decidi mundoplus.tv acelerar la mundoplus.tv ificación de las ofertas comerciales para el servicio de televisión de pago.

Ante la presión de los competi mundoplus.tv res, como Wana mundoplus.tv o y Telefónica, que se han lanza mundoplus.tv al negocio de la televisión a través de ADSL, Ono ha adelanta mundoplus.tv mundoplus.tv año la migración de los antiguos clientes de A mundoplus.tv a Televisión en Madrid y Barcelona a Ojo, la nueva oferta de televisión del grupo que preside Eugenio Galdón.

Inicialmente, este cambio estaba previsto para finales de 2007. Con la oferta de Ono, los clientes que tenían contrata mundoplus.tv s los servicios de A mundoplus.tv a podrán acceder a la nueva televisión a la carta de Ono, basada en el sistema de vídeo bajo dema mundoplus.tv a. Esta tecnología permite a los mundoplus.tv uarios disfrutar del conteni mundoplus.tv que hayan contrata mundoplus.tv en cualquier momento, sin ataduras a mundoplus.tv horario determina mundoplus.tv .

Fuentes de la compañía aseguran que se respetará el precio que pagaban los antiguos clientes de A mundoplus.tv a, adapta mundoplus.tv o s mundoplus.tv contratos al equivalente de los que ofrece Ono. Esta compañía tenía al cierre de 2005 algo más de 475.000 clientes de televisión, mientras que A mundoplus.tv a contaba con 385.000 mundoplus.tv uario mundoplus.tv

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable cuenta con paquetes de televisión que van desde 19 a 49 euros al mes, depe mundoplus.tv ie mundoplus.tv o de los canales que se contraten. Además, el alquiler tiene mundoplus.tv coste de 6,5 euros al me mundoplus.tv

Al pasarse a Ono, los antiguos clientes de A mundoplus.tv a te mundoplus.tv rán, por mundoplus.tv precio básico de 12 euros al mes, acceso a Ojo, su servicio de TV de pago a la carta. Desde su puesta en marcha, más de la mitad de los mundoplus.tv uarios de Ono han proba mundoplus.tv el servicio. Además de los canales básicos, Ojo ofrece series por 0,49 euros cada capítulo, mundoplus.tv cumentales por 0,70 euros y películas de estreno por 2,99 euro mundoplus.tv

La integración de los clientes de Ono y A mundoplus.tv a en la nueva oferta impulsará también la mundoplus.tv ificación de los descodifica mundoplus.tv re mundoplus.tv Ono trabaja con equipos de Motorola, mientras que los clientes de A mundoplus.tv a contaban con equipos de ADB y NDS. La empresa negocia ahora con los provee mundoplus.tv res el suministro de los nuevos equipo mundoplus.tv

Ono b mundoplus.tv ca reactivar su negocio de televisión, clave en su estrategia de triple-play (Internet, teléfono y TV). Después de mundoplus.tv año 2005 con fuertes crecimientos, las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de cable han ralentiza mundoplus.tv su ritmo de captación de clientes de televisión de pago en 2006. Durante el primer trimestre, Ono, R (Galicia), Telecable (Asturias) y E mundoplus.tv kaltel (País Vasco) lograron atraer a 15.000 nuevos clientes a s mundoplus.tv ofertas de televisión, muy por debajo de los 25.000 nuevos abona mundoplus.tv s de media que venían capta mundoplus.tv o el año anterior.

Con esta ralentización, Imagenio, el servicio de televisión de pago a través del ADSL, tiró del merca mundoplus.tv en este comienzo de año, a mundoplus.tv que también ralentizó su espectacular crecimiento de finales de 2005. Entre enero y marzo de este año, Imagenio captó 50.000 nuevos clientes a su oferta. Esta cifra representa la mitad del trimestre anterior, sobrealimentada por la agresiva campaña navideña, pero supone el mundoplus.tv ble de clientes que captó Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que mundoplus.tv mina el merca mundoplus.tv de la televisión de pago, con el 57% de los cliente mundoplus.tv

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Ono continúa avanzando en el proceso de integración a sus ofertas de los clientes de la antigua Auna, la compañía que adquirió el pasado año por 2.015 millones de euros.

Tras adaptar a sus ofertas los contratos de acceso a Internet con ADSL de los antiguos clientes de Auna, proceso que aún está en marcha, Ono ha decidido acelerar la unificación de las ofertas comerciales para el servicio de televisión de pago.
Ante la presión de los competidores, como Wanadoo y Telefónica, que se han lanzado al negocio de la televisión a través de ADSL, Ono ha adelantado un año la migración de los antiguos clientes de Auna Televisión en Madrid y Barcelona a Ojo, la nueva oferta de televisión del grupo que preside Eugenio Galdón.

Inicialmente, este cambio estaba previsto para finales de 2007. Con la oferta de Ono, los clientes que tenían contratados los servicios de Auna podrán acceder a la nueva televisión a la carta de Ono, basada en el sistema de vídeo bajo demanda. Esta tecnología permite a los usuarios disfrutar del contenido que hayan contratado en cualquier momento, sin ataduras a un horario determinado.

Fuentes de la compañía aseguran que se respetará el precio que pagaban los antiguos clientes de Auna, adaptando sus contratos al equivalente de los que ofrece Ono. Esta compañía tenía al cierre de 2005 algo más de 475.000 clientes de televisión, mientras que Auna contaba con 385.000 usuarios.

El operador de cable cuenta con paquetes de televisión que van desde 19 a 49 euros al mes, dependiendo de los canales que se contraten. Además, el alquiler tiene un coste de 6,5 euros al mes.

Al pasarse a Ono, los antiguos clientes de Auna tendrán, por un precio básico de 12 euros al mes, acceso a Ojo, su servicio de TV de pago a la carta. Desde su puesta en marcha, más de la mitad de los usuarios de Ono han probado el servicio. Además de los canales básicos, Ojo ofrece series por 0,49 euros cada capítulo, documentales por 0,70 euros y películas de estreno por 2,99 euros.

La integración de los clientes de Ono y Auna en la nueva oferta impulsará también la unificación de los descodificadores. Ono trabaja con equipos de Motorola, mientras que los clientes de Auna contaban con equipos de ADB y NDS. La empresa negocia ahora con los proveedores el suministro de los nuevos equipos.

Ono busca reactivar su negocio de televisión, clave en su estrategia de triple-play (Internet, teléfono y TV). Después de un año 2005 con fuertes crecimientos, las operadoras de cable han ralentizado su ritmo de captación de clientes de televisión de pago en 2006. Durante el primer trimestre, Ono, R (Galicia), Telecable (Asturias) y Euskaltel (País Vasco) lograron atraer a 15.000 nuevos clientes a sus ofertas de televisión, muy por debajo de los 25.000 nuevos abonados de media que venían captando el año anterior.

Con esta ralentización, Imagenio, el servicio de televisión de pago a través del ADSL, tiró del mercado en este comienzo de año, aunque también ralentizó su espectacular crecimiento de finales de 2005. Entre enero y marzo de este año, Imagenio captó 50.000 nuevos clientes a su oferta. Esta cifra representa la mitad del trimestre anterior, sobrealimentada por la agresiva campaña navideña, pero supone el doble de clientes que captó Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que domina el mercado de la televisión de pago, con el 57% de los clientes.