Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¡Ono abriendo calles por 2ª vez!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de ciudad rea, y tengo ono desde 2005 justo el año k se cableo mi calle, pues bien, ahora estan marcando de nuevo con spray las aceras, con intencion de abrirlas otra vez, y andamos teniendo cortes, ademas ia nos han puesto el buscador de ono, aunke aun no duplicado.

PD: Cortes tanto en internet como el tv, osea no son tipicos microcortes, y hoy incidencia por 1 hora de 8 a 9 de la tarde.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://e.imagehost.org/0297/HombreFeo.jpg

..

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

!Oño, un forocochero!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, mediavidero :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

erege :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Y..... exactamente..... ¿Qué es lo que quieres decir?
Un saludo :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ke abren una calle ke ia cablearon en su tiempo, para meter ke???? ke te kiero decir, k esta toda la calle con cobertura ono, tanto un lado como otro de la acera xD, y para ke van ha abrir otra vez y tocarlos eggss...

🗨️ 8
djnacho

No, si lo que yo pregunto es..... ¿Qué es lo que quiere decir exactamente con esa foto el usuario bocadepez al que he respondido?
La realidad es que esa foto, no tiene relación ninguna con el tema del que hablas tu.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

Claro, y el canal de isabel segunda abre las calles 800 veces porque les gusta abrirlas 800 veces por gusto.

Acaso no sabes que las cosas se estropean o necesitan a veces una mejora??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
comun3ro

Jaja que foto más acertada, dios que gente... HOYGANN K A PASAO EN CIUDAD REÁ

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero sabes a ciencia cierta que quien abre la calle es ONO y no telefónica, el ayuntamiento, gas natural, jazztel, orange, etc..... ?