BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO "abandona" el mega

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a los de ONO pa ver q pasa con los clientes que tenemos contratado el mega y me han venido a decir lo siguiente: mas o menos nos obligan a cambiar el tipo de conexion a ONO 600kbps pq es la promocion que van a hacer, con lo cual si no te pasas antes de 1 de abril te dan por el pico jano. Dejan huerfanos a los clientes del mega pq nadie se va a qdar pagando mas por menos velocidad, clarito, y les hacen pasar por el aro. M parece indignante esta postura que toma, muy beneficiosa para ellos, en verdad porque es una manera de hacer marketing, anunciandolo a bombo y platillo por la tele, y al final pasa lo de siempre, q se beneficia solo a los nuevos usuarios y al cliente de toda la vida q le den....Asó va el pais.
Osea que ya sabeis lo que hay.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakur

Joer, os lo tomais a la tremenda. A ver, miralo de este modo: te triplican la velocidad y te bajan 10 €. ¿Habrías firmado eso si te lo hubiesen dicho hace 2 semanas, independientemente de la caca de upload que tiene?
Es que no entiendo esa postura que tienes. ¿O acaso es que tu lo que quieres es tener más que los demás, una conexión más cara para presumir, o algo así? Es que si no, no lo entiendo, en serio :-o

Edit : Si tienes el mega "especial" comprendo las tremendas quejas. El que tenga el cutre-mega comprendo y comparto las quejas sobre el caca-upload. Pero que digas que a los del mega os abandonan.... no tiene sentido

🗨️ 1
Sairen

te rebajan 5 euros tengas internet y telefono o tengas solo internet, en mi caso solo tengo internet y me bajan a 35 euros y los que tienen telefono y ono 1 mega ya pagaban 35 euros y ahora les bajan a 29.

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no usa la conexión a internet solo para bajar cosas. El upload tiene MUCHA importancia según para que cosas, así que... como sobre gustos no hay nada escrito, dejemos que cada uno decida si pesa más la bajada o la subida.

🗨️ 1
dakur

Ya se que el upload es importante, pero la queja del bocadepez que inició el hilo se queja de "discriminación" de los del Mega pq esa discriminación yo no la veo por ninguna parte (me refiero si es del cutre-mega. Si es del mega especial si que hay discriminación)

ikarilla

Parece que el unico perjudicado es el upload xD. La putada es que desde el uno de enero, a los del ono total nos han obligado a mantener el paqueton de 120 euros al mes para conservar el upload, si me daba por rebajar tele o quitar el playboy o lo que sea automaticamente mi mega perdia el "especial" y me bajaban a 150; considerando esto la putada es gorda, se nos han cagado en la cara.

🗨️ 4
LoRaT

a mi me hace gracia, estos que dicen que usan internet para otras cosas, pues si nadie lo duda, amigo, lo que es indignante es que no te den opcion, es decir 150 por que me sale de los cojones, pues yo creo que al menos deberian dar opcion al que quiera o necesiite mas darle mas pagando mas, tan sencillo como es, pero no 150 si quieres lo tomas y si lo dejas, ese es el tema querido.

LoRaT

abandone el mega pq ya le saco partido publicitario antes, como ahora los tres megas, y mañana te pasara a los que quieran y siempre saldra alguien que te dira de que te quejas, y ono sigue haciendo lo que le sale de las narices

🗨️ 2
dakur

Mientras sigan haciendo lo que le salen de las narices siempre así, yo no me quejo :-P Mi conexión se va a multiplicar x20 en un plazo de 8 - 9 meses (+ TV Digital ONO manteniendo aun TV analógica Retecal) pagando 2 € más, y para MI caso me da = el upload, con un mínimo está claro (ahora que venga alguien a decirme que si me dan 1K q si tb estaría contento), así que yo toy feliz y contento :-D

🗨️ 1
schumy

Explica eso de que si te dan 1K estarias tb contento? No lo entiendo :-?

LuzbeL

Realmente no te están obligando a degradarte la conexión o algo así, el día 1 del mes que viene, como bien pone en la web de ono, llamas para cambiarte la velocidad a la de 3mb, pagando menos a partir de cuando te cambien, que casi seguro te la cambien al día siguiente de pedirla, salvo que seas de una de esas comunidades a las que ono hace alusión en la web...donde podría demorarse algunas semanas. No veo el problema...que la subida es cutre, vale lo es...pero en fin, seguiremos esperando a que cambien al jefe de marketing por alguien con ideas competitivas de verdad :-P

napster

No van a quitar la modalidad un mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión de que cuando pasen un par de semanas, sacarán una oferta para los que mantentan la velocidad de 1 mb.

Probablemente quintupliquen la velocidad, igual que pasará con los de 600 Kb.

De otra forma la oferta no tiene ningún sentido, hubiera sido más sensato pasar a todos de forma automática a 3 mb.
Si no lo han hecho así es porque tienen algo reservado a los clientes de 1 mb.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, macho, no sé de qué te quejas. A partir del 1 de Abril, con una simple llamada telefónica, vas a pasar de 1 a 3 megas de bajada, no pierdes nada en la subida (sigue a 150) y te rebajan 4 o 10 euros al mes, dependiendo de si tienes teléfono o no.

Otra cosa es los que tienen Ono Total, por supuesto, eso ya es otra historia, pero si tienes el mega "a secas" todo son ventajas.

El único agravio comparativo con los de 600 lo veo en el hecho de que nosotros (los de 600) no vamos a necesitar llamar, mientras que los del mega necesitarán gastarse unos céntimos de euro en la llamada.

🗨️ 6
LuzbeL

Hay mucha gente que parece estar muy sensible ultimamente :) Quejarse es bueno, pero con motivo, yo mismo lo he hecho antes pero ahora que está claro el asunto, ¿de qué sirve seguir llorando? ONO hará lo que quiera como siempre...si tenemos suerte...será para el bien de los clientes, de momento por mucho que haya gente que se queje de más...sigue siendo de las pocas cableras que aún funciona como es debido, el día que pete para siempre pues entonces si eso lloramos todos juntos y ya está...pero mientras siga yendo bien...no merece la pena.

🗨️ 5
heffeque

Menos mal, oye... os estáis dando cuenta de que cada vez tenemos más cabezas sensatas por aquí? Esto es todo un logro.

🗨️ 4
obikoki

yo solo digo una cosa que prefiris 3 megas y 150 de subida? o 4 megas y 600 de subida???estos de ono que sigan asin que van d eputa madre con sus ofertas si señor van muy bien.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
obikoki
🗨️ 1