BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a ....

Malake

HOla amigos. A mí, sinceramente, me es igual el capado, pero no acepto pagar más de 60 euros mensuales (Teléfono+Internet) por un servicio que utilizo más bien poco. Mi idea es pillarme lo más barato posible. Voy a tantear el Banda Ancha Mini sin límite de descarga. Si me dicen que nanay, bye bye ONO. Ahora bien... hacia donde, porque el panorama da miedo... Lo más económico es el ADSL de Wanadoo, el de Ya.com y el de TEle2, según he ido viendo. Estoy en Murcia... A ver vuestras recomendaciones ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien que piensa como yo, y es que las hipotecas achuchan mucho :)
YO estaba pensando en el mega de ya.com, son bastante serios y el precio es muy competitivo, ademas si conoces a alguien con el mega veras que para conectarte un poco a internet va bien, suficiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En casa tengo ono, pero en el negocio puse ya.com 1mb+llamadas por lo mismo que comentais, ya que lo uso poco.

Desde que lo puse hay telefonos que me dice que no existen y tengo que llamar desde el movil (desde aqui si que existen). Hasta aquí bien. El problema es que he llamado 40 veces para que me lo solucionen y no hacen mas que darme largas y largas. NO ME LO SOLUCIONAN, con lo que el ahorro se me está llendo a la mierda.

El otro dia me cabree y les dije que me dieran de baja. Me dicen que tengo que cumplir el contrato o pagar 80 €. Pedazos de hijos de p..... ¿PRO QUE ELLOS NO CUMPLEN EL CONTRATO Y ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA?

No es que defienda a ono, pero a veces no vemos que fuera pueden estar peor que aquí dentro.

Pensad sobre el tema. Yo estoy arrepentido de ya..com, y con ono, aunque rajo , pues ahi sigo con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, tanto cuesta tener un servicio decente, creo que no pedimos mucho, uno ya no sabe por donde tirar que si ya, ono, telefonica...
No iban a sacar una ley para regular todos los atropellos que comete esta gente.
De todas formas se ven mas los post de la gente que se queja que de los que les va bien, eso es asi porque estos ultimos no estan quemados y no entran para desahogarse.
Ademas en el ranking estan los 2º despues de jazztel.

🗨️ 1
pablogp

ono tb en sus inicios tenia problemas de ese tipo,,, ahora obviamente no porq es una compañia ya grande, y segun lo veo yo mas o menos con uno u otro vas acabar pagando lo mismo , con ya.com hace falta tener telefonica asi q, y que no haya problemas de esperas ni de ningun tipo,,,, que al final saldra mas barato pero acabas perdiendo la paciencia,,, a no ser que la diferencia sea notable, por unos euros mas que cueste telefonica u ono me ahorro en cabreos y en aspirinas para el dolor de cabeza :P

arandino

si kieres algo barato y que dicen esta saliendo muy bien(por que no lo tiene mucha gente) yo me inclinaria sin dudarlo por tele2. por 39 tienes una linea cojonuda y llmadas gratis con la tarifa de telefono incluida, que es lo mas importante.

Malake

Bueno, por lo que veo, esto es una lotería... según suene la flauta. Mi cuñao se ha ido a Tele2, pero está en proceso de portabilidad. Las dudas que me surgen acerca de Tele2 vienen derivadas más del servicio telefónico que de Internet. Parece ser que no tienen contestador, ni identificación de llamada.... y además se trata de un servicio VozIP (el cual no sé cómo funcionará). Lo digo porque no sé si aprovechar mejor la oferta de alta de linea gratis de telefónica y ya veremos el ADSL que me pongo... En fin, un quebradero de cabeza :-(

🗨️ 1
djnacho

Bueno, en esta página (link roto) no se ve por ninguna parte lo del contestador, pero si aparece la identificación de llamada (lo ponen como presentación del número llamante).
Lo del contestador me supongo que seria tema de consultar en Tele2 si el servicio está disponible o no.

También tienes que tener en cuenta, que según esta otra página (link roto) si ves la pregunta 8, verás que en la respuesta el número de asistencia técnica es un 902 (o sea igual que ONO).
Curiosamente en la siguiente pregunta, dicen que el número de atención al cliente es un número gratuito (claro que según ellos sólo sirve para resolver dudas, no incidencias).

Edit: Cambiado el segundo enlace, que era el mismo que el primero.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Internet+Telefono+Tv de ono por 49'95 deco incluido y ademas veo los canales premium. Que mas se puede pedir?

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Que la conexión funcione bien.
Que ese 49.95 no se combierta en 60€ con el iva a lo mejor te cuelan alguna otra cuota, tipo mantenimiento cable moden..etc.
Que no te capen los programas p2p.
Que...

BocadePezon

q no t cobren 16% de IVA de la tv (creo q dijeron hace poco q el IVA bajó y ONO sigue en lo alto de la parra)

Malake

Pues casi decidido... Me voy de ONO. De momento me voy a dar de alta en Telefónica una línea nueva y luego sopesaré aquellas ofertas que no tengan permanencia y sean económicas.

Argulls

que cuando este jugando al cod, no se me suba el ping a tomar porculo,

os pegaba fuego si pudiera.

cabrones.