Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿¿ONO 6MEGAS O JAZZTEL 15 MEGAS????

Hola, me podría aconsejar alguien sobre esta opción, actualmente estoy en ONO, con 15 o 20 megas y me funciona bien, pero buscando abaratar mi factura había pensado probar Jazztel hay una oferta en la que por no llega a 37 euros al mes tendría 15 megas de adsl, llamdas a fjos gratis y tb 30 min mes a móviles. Teniendo ya casi tramitado el tema me han llamado de Ono y me han dicho que sus 6 megas de fibra optica van a funcionar mejor que los 15 que me ofrece jazztel que nunca van a ser más de 10 por que la linea es de telefónica y no soporta más... bueno el caso es que no se que hacer...¿puede alguien aconsejarme?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Los de Ono no saben la velocidad que te va a llegar. Los de…

Los de Ono no saben la velocidad que te va a llegar. Los de Jazztel son muy optimistas con su velocidad, así que si te han dicho 15 megas tírale unos 12 por lo alto, pero entre 10 y 12. Los 6 megas de Ono irán peor que los 12 de Jazztel. No son 30 minutos sino 60 (para los que estamos más de 2 años son 120) a móviles. ¿No irían mejor los 15 de Ono?, a ver si para esa velocidad te hacen algún descuento.

• Cualquier compañia te va a decir SIEMPRE que su conexion es…

Cualquier compañia te va a decir SIEMPRE que su conexion es mejor. Recuerda lo de los megas "digitales" que se inventaron en su dia o la fibra de ONO que nunca veras en tu casa.

Pero vamos al lio:

Jazztel que yo sepa no ofrece 15 Megas. Ofrece 12 Megas por 15.95+ linea. La ventaja es que tiene 2.5 Megas de subida y posibilidad de Fastpath. En ONO tienes 300 Ks de subida que te va a limitar mucho el uso de segun que programas. Tienes llamadas a moviles (30 minutos/mes) gratis y Jazztel siempre es mas facil para negociar si necesitas pagar menos ya que no tienes compromiso de permanencia.

ONO si les peleas mucho te pueden ofrecer el precio de nuevo cliente que es 15.9€ + linea pero por lo menos hace un tiempo que tuve que tratar con ellos aplicaban permanencia con lo que no puedes darte de baja, y por tanto no puedes conseguir rebajas, durante toda la permanencia. La velocidad que te llegara seran los 6 Megas completos, pero como te decia la subida es ahora mismo de lo peor del mercado y para subir archivos te va a afectar. Por otro lado el ping es bueno por la tecnologia que usan.

Asi que tu veras. Si no estas muy lejos de la central telefonica y la linea esta bien yo me iria a Jazztel que lo tendras mejor para "apretarles" despues. Si consigues una buena oferta de ONO y no usas mucho la velocidad de subida y te aseguran que no haya permanencia quedate con ONO.

Saludos y suerte.