Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/07 16:26]

ono 6MB vs telefonica 3MB experiencias

bueno hos comento ayer instale un adsl router en un pueblo de Burgos (villimar) la instalacion facil colocar filtros en telefonos instalar tarjeta de red y y desactivar wifi poca cosa.. ejej

bueno hos comento impresiones para empezar la central estaba unos 1500metros sin contar curvas de cable :S
    el ping era continuo le hicieramso dodne le hicieramos era de 100ms le haciamso a google o dodne fuera no staba mal..
    sincronizar sincronizabamos a unos 2500 mb comparado con ono me parecian pocos :S y subida iwal que ono

peor al navegaviliad. bastante pesima.. el youtube se atascaba bastante.. el stage6.com ni te cuento quizas iwal qeu ono...

y descarga directa andaba sobre 300kb/s

conclusion? me quedo con ono antes que con telefonocia hoy xr hoy.. lo veo mejor..
    la proxima seman instalre un jaztell 20mb xr mi zona unos 1500m de la central haber si hay suerte y me paso a jaztel jejej

P.D la coenxion de telfonica me aprece muy muy estable nunca habia visto una conexion sin apenas picos de velocidad :-?

xr cierto dodne instale el adsl llevaban toda al vida con 42kbps ejejej asi que imaginaros con que cara se quedaron al ver todo cargarse a toda ostia ejejj

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTAS LOCO...?? JAZZTEL!!!! No sabes donde te vas a meter, te…

ESTAS LOCO...?? JAZZTEL!!!!

No sabes donde te vas a meter, te recuerdo que jazztel es la peor ISP de España, y es la que mas reclamaciones y denuncias genera diariamente, con eso te lo digo todo, ademas que jazztel es un caos administrativo, y su SAT apesta solo te atienden argentinos por que el SAT de jazztel esta en sub-america, que no le entiendes tu al hablar ni ellos a ti, y el servicio tecnico es inesistente.
      Como tengas cualquier problema, te va ser muy dificil solucionarlo, y van a pasar de ti como pasan de la mierda.

Simplemente eso es jazztel, la conexion de jazztel es muy inestable, la red de jazztel es pesima, muy poco invertida y elaborada.

Li dicho, no te cambies a jazztel!! sigue como estas, si no te vas a arrepentir como te pongas jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está bien que cada cual dé su opinión, pero si la…

Está bien que cada cual dé su opinión, pero si la argumentaras sería más creible y menos sospechosa.
        Yo tengo Jazz desde hace 1 año.
        He tenido 2 problemas con los router y me han cambiado los2 por otros nuevos. 2 Cortes en 1 año, el primero culpa de Telefónica (reconocido por ellos) el segundo duró 4 horas.
        Mi router me dice que mis datos son 19xxx en bajada y 0,8-0.9 en subida. Me cuesta al mes 50€ en números redondos.
        La mula tira como una mala bestia, tengo 3 pc´s conectados.
        ¿alguien da más por menos?

He tenido Ono y para navegar fenomenal, pero para descargas... Cortes bastantes, de poca duración. Servicio técnico bueno. ¿Y de qué me sirve un servicio bueno que no debería de necesitar nunca?
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, la empresa va de puto culo en bolsa, con unas…

Por cierto, la empresa va de puto culo en bolsa, con unas pérdidas impresionantes. No sé si porque el resto de operadoras la quieren tirar abajo o porque no es lo mismo dirigir una macropizzería que un ISP.
          El caso es que yo rezo porque Jazz no se vaya al garete, entonces si que sería triste viendo la nula competencia del resto que comen en el pesebre de Telefónica sin invertir un puñetero euro.
          Ono ha metido mucha tela, pero hasta que no lleguen a 50Mb para empresas no rentabilizará las instalaciones. Y va para largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todos sabemos que antes o despues jazztel se va a ir la…

Todos sabemos que antes o despues jazztel se va a ir la quiebra, y es que se lo han buscado ellos solitos por que hace 2 o 3 años era la ISP mas valorada y ahora es la peor ISP de españa, y no se con los demas pero conmigo se ha ganado a pulso que diga que es la peor ISP.

Ademas que ha caido tan bajo, de contratar comerciales para que se metieran por todos los foros no solo en este si no en todos en general, ha hacer SPAM de jazztel.

• Cerrado

Despues de telefonica y ONO es la siguiente mayor red de…

Despues de telefonica y ONO es la siguiente mayor red de España. Es la empresa que cambio inicio el avance del ADSL en este pais y de las mejor valoradas por los usuarios merece la pena probar y sino te das de baja que es con la unica que no tiene permanencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes también parte de razón en que ONO es la más valorada:…

Tienes también parte de razón en que ONO es la más valorada:
            http://www.pc-actual.com/Default_area/Marketing/Informática_personal/Mundo_digital/20071105017/2

• Cerrado

En la encuesta que se hizo en este foro que yo la veo…

En la encuesta que se hizo en este foro que yo la veo bastante representativa porque aqui el resultado fue Jazztel,telefonica,ONO en calidad precio.

Hay q tener encuenta que muchos usuarios de ONO como yo solo tenemos acceso a a adsl revendido y que antes internet+telefono con ONO costaba 45 euros

• Cerrado

...sino te das de baja que es con la unica que no tiene…

...sino te das de baja que es con la unica que no tiene permanencia

Eso no es del todo cierto:
          2) La instalación es gratuita permaneciendo un año en el servicio ADSL Jazztelia TV. En caso de baja anticipada se deberá abonar 75 euros de cuota de instalación excepto bajas dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel
          http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi Ono siempre me fue de puto culo y de puta pena y la Timo…

A mi Ono siempre me fue de puto culo y de puta pena y la Timo a pesar de ser la Timo, desde que la contraté (y me quité de encima la basura que tenía antes) me ha ido y me va perfectamente tanto con videos, p2p, etc. Hay dias malos como en todo pero la diferencia es ABISMAL y la estabilidad de la conexión es impresionante.

Cada uno cuenta la peli segun sus experiencias.

Ono ni cobrando.

• Cerrado

Los 3 mb de telefonica van muy bien, aunque es caro, aunque…

Los 3 mb de telefonica van muy bien, aunque es caro, aunque si hablamos de temas P2P la cosa ya cambia mucho, con Ono caeria en picado su puntuacion y Telefonica gana muchos enteros.

En una de las lineas donde trabajo tenemos tambien los 3 mb de telefonica y lo que comentas de youtbe que se atasca pues lo mismo que con Ono o con Orange que tengo en mi casa, no suele ser culpa del ISP, a veces youtube y algunos videos van asi, sin embargo pruebas otro y perfecto, lo mismo que con stage6.com, y sobre descargas directas, puesa unos 310 kb/s estables.

Pagas mas con Telefonica si lo comparas con Ono 4mb, pero en general si lo vas a usar para todo, ver webs, p2p etc... va mejor Telefonica. Aunque como comentan por aqui arriba para eso contratas Jazztel u Orange y pagas menos que con Telefonica y Ono y tienes mas velocidad de download/upload,

• Cerrado

[Editado 24/11/07 18:42]

Hombre, Telefónica es cara, eso no lo discute nadie, pero con…

Hombre, Telefónica es cara, eso no lo discute nadie, pero con la promoción que están haciendo en Valencia y Euskadi (según fuentes del foro de Telefónica) ahora cuesta 26€ al mes durante un año (a mi me dijeron para siempre pero bueno...). Y 26€ más 14 de la línea son 40€, 5 menos que con Ono (de los antiguos, 10 menos que los nuevos).

Yo estoy deshojando la margarita por ponerme esa o una de 20 megas, de los cuales creo que me podrían llegar 11 de descarga y 800 kbps de subida.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona pero que yo sepa el paquete 3 megas de Jazztel tiene…

Perdona pero que yo sepa el paquete 3 megas de Jazztel tiene un coste mensual de 22,90€ + IVA por lo que no creo que pagues la cantidad que dices. El paquete de 19,90€ alm es + IVA es el de 1 mega, quizas ess sea el que tienes tu.

• pon_aqui_un_elemento
        • pon_aqui_otro
        • etc...
        • Cerrado

[Editado 24/11/07 17:29]

yo tengo descuento para colectivos que puedes conseguir por…

yo tengo descuento para colectivos que puedes conseguir por ser cliente de vissum, por tener tarjeta euro 6000 o por contratar en hispatienda.... 12% de descuento en el adsl para toda la vida, los 20 megas saldrian por 26€