BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono

nsg217

Soy nuevo, un tecnoanalfabeto par entendernos, y estoy flipado. Acabo de contartar ono a 4 M???y me estoy acordando de todas sus muelas.... Lo primero que he hecho es instalar la mula(46) para poder comenzar en el mundo p2p. Que por eso mismo contraté a estos ··$%·&$· y estoy desesperado.He intentado todo tipo de configuraciones y no paso de bajar a 7 de media sin embargo suben a unos 17, lo que me sorprende. Ahora mismo no me baja y esta subiendo a 7.Quien me ayudaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ka9U

Pásate por el hilo de Stress antes de nada :-P

🗨️ 2
nsg217

donde está que no o veo

🗨️ 1
Ka9U

EL tema del hilo dice: Hilo antistress. Pasa por alli y suelta y vacía tus tensiones :-D

ZOTON

Échale un vistazo a este hilo
Limitacion del trafico P2P
y así te pones en antecedentes... :-D
Si has contratado ono 4 Mierdas para P2P, la mejor ayuda es darte de baja...
Bueno, lee ese hilo: hay algunas redes no afectadas por el capado.
Hala, felicidades!

🗨️ 2
nsg217

lo primero que me miré nada mas tener la caca instalada fue ese hilo y se me heló la sangre, aun así logré hacer una descarga relativamente rápida y resultado p.m. ahora sin embargo la cosa es infernal

🗨️ 1
ZOTON

No hay soluciones: depende totalmente de lo que "ellos" decidan darte de ancho de banda en tu zona, o nodo, o yo qué sé...
Fíjate ayer mismo durante toda la noche, descarga a 200-270 ! constantes, hoy no paso de 15 K, siendo archivos con más fuentes que los anteriores... Tú lo entiendes? YO no. Porque si alguien me suelta que esto es priorizar: un viernes a las 20:50 horas, a quién cojones están priorizando!?
Hay "apaños": camuflaweb, P2M, megaupload, red gnutella, pero olvídate de quebrarte la cabeza con emule y similares que usen su red.

braculas

No subas nunca a más de 11 o te comes toda la conexión (se va a la mierda el download, pa´entendernos), y lo segundo, "malvenido" a ono con su capado a discreción. :-D :-D :-D :-D :-D :-D