BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 65 Megas + utorrent

dolbydigital
2

Bueno pues abro este post, para los foreros que solo critican y protestan del UNICO operador que hasta el momento ofrece lo que promete. VIVA VIVA Y VIVA ONO, SEGUIRE CONTIGO MUCHOS AÑOS.

Ya se que los test de velocidad de ono va a salir siempre bien , pero este es un test con un software p2p (utorrent ultima version 3.1.2 build 26753) y no es una distro de linux que todos sabemos que tiene mas de 1500 semillas.

Ahí va la captura. Para los incautos tan solo decirles que he borrado el contenido de las decargas unicamente y que la imagen no ha sido retocada y se la puedo enviar si la pide amablemente. Saludos.-

Imagen original en http://img850.imageshack.us/img850/700/capturaar.jpg
BocaDePez
BocaDePez
-2

Antes que nada muchas felicidades y desearte que te dure.

Si en tu nodo nadie utiliza el P2P te irá como un cañón pero si sois varios te irá como una tortuga. Los nodos de ONO son compartidos entre varios usuarios y ahí es donde pueden surgir los problemas. El talón de aquiles del ADSL 2+ y el VDSL es otro, el de la pérdida de ancho de banda a medida que aumenta distancia a la central de Telefónica.

La mejor tecnología actualmente es el FTTH que además es estable porque es una conexión no compartida.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Decir que le va bien porque en su nodo no hay nadie más usando p2p es de una ignorancia mayúscula, o peor aún, de tener intención de desinformar. Ahora va a resultar que ninguno de sus vecinos sabe lo que es el torrent, en fin... Aunque puede ser que pienses que con xDSL o con FFTx no se comparte ningún tramo de red, lo que vendría a confirmar la primera hipótesis.

Al creador del hilo, enhorabuena y ni caso a este tipo de gente.

BocaDePez
BocaDePez

Como conseguis que el utorrent os vaya a esa velocidad, yo pese abrir lo puertos del router no consigo tener picos de mas de 1.0mb/s.

Solo en casos muy raros he conseguido a descargar a 3mb/s.

Tengo los 45mb, yo pienso o que ono me tima, o que yo soy muy cazurro o que siempre voy a parar con los servers que van mas despacio, porque si no, no me lo explico, en cambio con las descargas directas con cuenta premium, no me pasa.

🗨️ 8
dolbydigital

Decirte que son descargas desde trackers privados con mucho ancho de banda y depende tambien de que trackers.

En los publicos y en otro privados es imposible ya que hay demasiada gente "chupando" con poca velocidad de subida.

Saludos.-

🗨️ 7
yomimmo

Yo, en los tracker privados con mi conexion de 100 mbps y teniendo en cuenta las limitaciones de la tarjeta de red del equipo donde esta el torrrent alcanzp velocidas sostenidas por encima de los 8'3MB/s

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es que tu eres único :P

¡¡¡ Como NO !!! X(

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
Jaandro
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, debe de ser por lo que decís, sobre los trackers privados yo hasta hace dos años los usaba mucho, pero los deje de usar cuando comencé a usar las dd, aparte que estaba harto de tener que mantener siempre el ratio alto y tener que dejar siempre el ordena encendido para compartir archivos, para que no me vanearan.

dolbydigital

Mi ratio en el tracker privado con los 65/5. Saludos.-

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/9011/dibujorsh.jpg