BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 600 para los que tengan multipuesto, No disponible!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me ha comentado un amigo que ha llamado por telefono!!! esto es increible!!!
Alguien podria verificar si es normal? Estamos casi a dia 5 y a mi no me han duplicado nada cuando el limite para palma de mallorca es el dia 6 :(
Y lo del multipuesto es algo que yo pago y encima me REPARTE la conexion entre ordenadores!!! no es que todos los ordenadores de mi casa vayan a tener ono600!!! esto es increible.. a ver si alguien me lo verifica. gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Macho, comprate un router y deja de pagar la gilipollez del multipuesto de ono.Saldras ganando

BocaDePez
BocaDePez

A mi ese tema del multipuesto, me parece sino una estafa no se aleja mucho de serlo. La mayoría que contrata multipuesto, lo hace por el tema de conectar varios equipos a Internet. Lo que te vende ONO son IP dinámicas adicionales (una por cada ordenador adicional que quieras conectar), lo cual no es necesario pues con una única IP, compartiendo la conexión puedes tener los ordenadores que quieras con acceso a Internet. Unicamente basta con que estén conectados en red.

El típico ejemplo e del usuario que se dirige a ONO y les comenta:

Usuario:"Mire, tengo contratada la conexión a Internet con ustedes, y me he comprado un portatil, y quisiera que ese portatil tuviera acceso a Internet sin tener que desconectar el ordenador de sobremesa, que es el que normalmente tengo conectado."
ONO:Ofrecemos este servicio por 9€ por ordenador adicional que quiera tener conectado a Internet.

Es un ejemplo ficticio inventado por mi, deducido de como es en realidad a partir de leer comentarios en los foros de gente que ha contratado este servicio. Si en realidad es así, podría tratarse como mínimo de engaño, porque le hacen creer al usuario que necesita contratar este servicio para conectar ordenadores adicionales conectados, lo cual es mentira. Casi nadie necesita IP´s adicionales, más que unicamente en algún caso concreto que en el mismo domicilio haya por ejemplo más de una persona que juega a algún juego en red por Internet, y para que puedan jugar 2 personas al Counter Strike necesiten 2 IP´s independientes, o si son 3 personas serían 3 IP´s. Un caso típico sería un cibercafé, que entre otras cosas ofrecen la opción de juegos en red por Internet. Pero en un domicilio particular, lo más usual es que no necesiten más de una IP, aunque quisieran conectar por ejemplo 4 ordenadores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esque en mi caso mis hermanos y yo jugamos en red y necesitamos las ips.. pero joder si es verda lo de que no doblan es una puta estafa ya que no es algo Gratis.. estamos pagando por ello!!! y siempre pagamos para compartir la conexion no para tener cada ordenador una independiente....
bueno, solo toca esperar a ver que pasa!
Soy el que ha creado el Hilo