BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 600 Algeciras

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana ya tenia doblada la velocidad. todo va muy ahora, azureus a 70 y emule pues ya se sabe, como le de la gana. en la carga web si que se nota, yo pensaba que no se iba a notar pero si. En descarga de un archivo directamente de un servidor coge los 72 cuando se estabiliza. Y el test de velocidad de telefonicame da 572kbps

venga, a ver como le va a los demas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola vecino:

A mi tambien me han subido a 600 (S.Jose Artesano), y como has comentado, donde mas se nota ahora son en las descargas directas, lo del emule sera cuestion de esperar un poco, acabo de ponerlo...

Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb en san jose artesado, cuando configureis bien el emule comunicarlo me estoy peleando para una buena configuracion, gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien vivo en S.Artesano pero tengo 1024/150 y esta tarde va de pena el upload (1.5kb/s), algun vecino mas con mi problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IDEM desde la av españa. Es mas, se me ha caido la conexion, cosa que rara vez sucede. Las descargas apenas pasan de 235 kbits/s y tengo un mega. Y el upload anda variable entre 2 y 5. Va muy mal, anoche a las 4 de la mañana sucedio lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pozi, lleva toda la tarde de pena.
No funciona nada bien, ni el Emule, ni navegar, ni nada de nada, penoso....
Esperare un poco, "aver" que pasa, sino llamare para quejarme.
Bye.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de San Bernabe, anoche jugando al socom2 online me tiro de la partida a eso de las 2 de la madrugada y ya no me encendian las luces del modem, hoy todo el dia va de culo, test de velocidad a 110 k y tengo 1 mega de ONO, vaya mierda. Seguiremos en contacto.

Firma: Skorpio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de san jose artesano. Muy mal desde esta tarde, el resto del dia muy bien como siempre. Anoche tambien se me cortó la conexion, pq en el historial del emule me aparecia el grafico de la velocidad cortado a eso de las 3 de la mañana. Al mediodia iba muy bien, pero ahora va de culo. El upload a 1.5. Hay paginas que no se abren. Tambien tengo un mega. EL ping ha variado menos, ayer un ping a terra.es era de 22ms de media, ahora es de 90ms. Espero que no sea por la duplicacion, si no por mantenimiento de euipos.....o que se yo.

kRaSh-mAn

Duplicado también en la zona de San García, el emule me ha dado un bajón impresionante y el aZureus follao como siempre xD

Pergoletas

Yo de la Bajadilla con 1MB y esto va de culo desde la semana pasada.

Ping altisimos para juegos, HL2 y Socom2, descargas de culo, los test a 50kb o cosa asi, cuando deberia rondar los 115kb.

¿Alguien mas de Algeciras con estos problemas?, vecinos mios tienen el mismo problema que yo, tienen 1MB y 600kb.

Saludos!

kRaSh-mAn

Posí, a mí me pasa lo mismo con 600kbps, en los tests en los días que llevo con la duplicación saco como mucho 450-500kbps y pings altísimos, aparte de caca de la vaca en el emule... esto tampoco tiene pinta de que lo vayan a arreglar...

kaligulin

Yo soy de el lianchi ( san bernabe ) y me va como el puto culo , tengo 1 MB tambien, a vecinos y amigos de mi zona tambien le pasa lo mismo.
Llevo ya 3 partes de averia sin darme solucion , putos incompetentes k ni ellos saben montar una puta red, satura x la tarde, y a partir de las 12 de la noche mas o menos empieza a mejorar, el uso k le doy a la conexion es mas o menos como el tuyo , para jugar .

Asi k ya sabeis, a dar por culo al servicio tecnico k si no no lo arreglan.
Un saludo. :-D

kaligulin

Hoy va de PM :

Tiempo Inicial: 13/ 12/ 2004 -- 21:45:55.796
Tiempo Final: 13/ 12/ 2004 -- 21:46:12.703
Tiempo empleado: 16.907 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 193.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.23 KBytes/sec

ONO es magico :D

pongo el link por si alguien no se lo cree

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te creo, me pasa lo mismo!
Que puñeteros!!!

Fijaros en el post de las fechas de duplicaciones...
¿Que os apostais que todo vuelve a la normalidad entre hoy y mañana?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llevo desde el 9 de este mes con los 600k, y los primeros dias no ha ido muy bien pero ultimamente va mejor.

Hoy llevo todo el dia con el emule a 50k de media, y encima puedo habrir paginas web a una velocidad bastante aceptable.

Esperemos que el personal de ONO vaya resolviendo estas indidencias que se estan produciendo y todos disfrutemos de la conexion a pelno rendimiento.

SALUDOS.
Zona de San Jose Artesano.