BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ONO de 600 a !3000!

BocaDePez
BocaDePez

Ya es mas que oficial, con fechas y todo. De 600 a 3 megas eso si que es quintuplicar la conexion!!!
Y depende del contrato 4 megas.

Go euskaltel, GO!!!................ ( go home...) :D

Cuantas criticas he oido de ono...ono es una mierda..ono el ping, ono esta saturado, no esperes que te suban la conexion, tener 3,4,5 megas es imposible la red no aguanta....tonterias..todo son tonterias, todo lloriqueos y pataletas de niños.

Pues nada..

Que euskaltel durante este año a que hace algo parecido.

Por cierto, No hay covertura de Jazztel en bilbao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manu1

¿ de donde has sacado esa informacion ?

al amigo de mi padre k es tio de mi sobrino y amigo de pepe k es hermano de julian le han dicho k me diga, pork me conoce, k ono va allegar a Euskadi con 10 mb a 25,00 € + iva e incluye 50 canales de tv y todo el ppv gratis durante los 250 primeros años con derecho a herencia pa los biznietos.

Entro en su page y ¡¡¡¡ no tiene ni el mega !!!! k horror.

¡ up ! si tiene el mega , el mas barto es este

ONO 1024 Teléfono + Internet 1024Kbps 57,85€ + iva
perdon si molesto.

🗨️ 2
Dywell

El mega de ono lo llamados el "cutremega" 1024/150

Prefiero 1024/600 a 3000/150,asi q creoq ustedes estan mejor,
yo tengo ono 600/150 y normalmente va igual q cuando tenia 300/150

🗨️ 1
Bilbokoa

No te creas, aqui desde que Euskaltel empezó con la subida, allá por el mes de noviembre, tambien estamos teniendo problemas, sobre todo los meses de enero y febrero.

Nitr067

Prefiero 1000/600 a 3000/150 o 4000/150.

Bilbokoa

A los que tengan internet + Tv + teléfono con ONO, vamos el pack completo les suben a 4 megas, los demas a 3 megas.

Lo de ONO, sin embargo tiene un sabor agridulce, porque la misma moneda tiene dos caras, la cara, la bajada y la cruz, pues la subida que es en lo que fallan reiteradamente todas las compañias, y ene ste caso, todo hay que decirlo la que se salva es Euskaltel.

Porque los que vayan a tener los 3 megas, van a tener una MIERDA, asi, en mayúsculas de subida, es patético, 3 megas de bajada y 150 k de subida, increible.

A los de 4 megas les darán otros pírricos 512 k de subida.

Si, muchos megas para bajar y penosas subidas...

Euskaltel por 1 mega te da 600 de subida que eso hoy, con esa velocidad de descarga (1 mega) no te da nadie en el país, o casi, esa velocidad de subida.

Lo de ONO es, como digo, agridulce, es infumable tener una conexión de 3 megas y 150 k de subida, la verdad es que es aberrante que una persona de euskaltel con una conexión de 300 K de bajada tenga la misma subida que uno de ¡ 3 megas !

Lo dicho, sabor agridulce.

🗨️ 6
felvic

Se van a cargar los p2p, con esas conexiones hiper-asimetricas.... si ya estan jodiendo los del adsl 512/128, imaginaos uno con 3 megas/150....

🗨️ 3
Bilbokoa

Los foros en los que participio estan llenos de mensajes de gente que dice que no le van bien los P2P, que le bajan lento o cosas por el estilo.

El futuro de los P2P es muy sombrío, mas bien oscuro, porque cn esas pedazo de asimetrias, vamos apañados...la peña con 3 megas, los de ONO, por ejemplo, y 150 k de subida !!!!

Ya me direis a donde vamos con eso...y miras las demas compañias y es por el estilo, sólo se salva Euskaltel, pero eso da una idea....la peña cada vez con conexiones de bajada mas potente, pero la subida sigue igual o casi que cuando TODOS teniamos 256/128...

Cuando todos teniamos la de 256/128 las cosas iban mucho mejor, pero ahora, en fin...de pena.

🗨️ 2
felvic

Eso es, al final las conexiones se capan por si mismas...

A no ser que te comparta algun "guiri" con sus supermegaconexiones, aqui las vamos a sufrir para coger algo.

A mi me iba veinte veces mejor antes de la subida general de los adsl's que ahora... no creo que sea casualidad

🗨️ 1
hardmetal

esperemos que hace euskaltel, porque en la anterior suvida la hizo buena (tanto en caño ,como en problemas).
esperemos que evolucione y que no inevolucione.

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando Euskaltel haga una nueva subida, yo sólo espero que los tres meses siguientes a esa subida no sean los meses HORRIBLES que estamos sufriendo con esta...