Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

Ono a 600 o a 3 megas?? "la noche confunde a Ono"

Acabo de entrar en la pagina de Ono, voy especialmente al tema de internet y en vez de poner Banda Ancha 3 megas pone a 600!!!

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02#1

Esta gente se lia ellos solos!! ah claro!! 3 megas en descarga directa y 600 en P2P no?? PUTO FILTRO!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

El imrahil este se creerá que nos importa su vida, su carrera…

El imrahil este se creerá que nos importa su vida, su carrera y su mierda....de otro modo no entiendo porque siempre salta con frases "que si derecho civil" "que si mi carrera por aqui" "que si estoy en la universidad..."

Compadre, yo tambien estudio en la universidad y no lo voy diciendo por ahi para fardar, eso a la gente se la pela 3 pueblos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si toman nota los ADMINistradores de BandaAncha de la…

A ver si toman nota los ADMINistradores de BandaAncha de la cantidad de toca-narices de Ono que hay por aqui, que esto se ha puesto imposible.

Por cierto, te equivocas cuando dices que hay payasos.

No dan la talla para estar en el circo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no sabemos qué hacer ni qué decir. Menudos post mas chorras.

Ya no sabemos qué hacer ni qué decir. Menudos post mas chorras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dios te oiga. Yo quiero mi conexión anterior. Esta es una…

Dios te oiga. Yo quiero mi conexión anterior. Esta es una mierda buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa. :-D

• Cerrado

Pues si clikeas sobre la oferta Banda Ancha ONO 24h (3 Mbps)…

Pues si clikeas sobre la oferta Banda Ancha
      ONO 24h (3 Mbps) te sale la descripción de Banda Ancha /
      ONO 150 kbps Tarifa Plana 24h.

Para mi que se les ha ido la zanahoria.

• Cerrado

jajaja, no recuerdas que los 3 megas solo se ofrecen con el…

jajaja, no recuerdas que los 3 megas solo se ofrecen con el combinado?? Ono solo ofrece conexion a Internet suelta a 600 ks y a 150 ks. Claro que si que es verdad que es esta web hay un lio de la hostia con los botones...

• Cerrado

os veo muy vacilones eh??? entre fachas y payasos se me están…

os veo muy vacilones eh??? entre fachas y payasos se me están quitando las ganas de seguir escribiendo en este foro...

errare humanum est, espero que siendo tan listillos como sois, sepais que significa esto.

Por cierto, voy anotando Ip's...

• Cerrado

jajaja, puedes hacer lo que quieras ( o puedas) con esa Ip...…

jajaja, puedes hacer lo que quieras ( o puedas) con esa Ip... (será verdadera?). Pero seguro q me entendeis cuando digo que hay mucho quemado por aquí, y tratandote como te tratan... pues hinchan los cojones...

• Cerrado

A ver... cuentame por favor... que harias tu con mi ip? (o…

A ver... cuentame por favor... que harias tu con mi ip? (o con la de cualquiera de los de arriba)

• Cerrado

flipante... Cómo se te ocurre publicar los datos de alguien…

flipante...

Cómo se te ocurre publicar los datos de alguien en una página web pública sin el consentimiento de ese alguien!!! ESO ES UN DELITO!! jajaja... q tengo q hacer ahora? denunciar a Bandaancha? Ya tengo la captura de pantalla, y la página guardada, por tanto puedo querellarme contra los creadores de la web, pero no lo haré primero xq me encanta la página y respeto mucho a sus creadores, segundo porque se que en menos de media hora lo van a quitar...

Bendita asignatura "Derecho Civil en la Red" de libre configuracion que he hecho este año.

• Cerrado

jajajajajajajaja no me respondes... se ve que tu sabes de…

jajajajajajajaja no me respondes... se ve que tu sabes de derecho civil en la red... pero de derecho civil (a secas) poco. ¿Me estás amenazando?

A ver, vienes aqui respondiendo sin saber ni lo que respondes, y cuando te dicen que no contestes si no sabes te pones a decir que vas a anotando ip's
                          ¿Pero tu que te crees? ¿Y despues me dices a mi vacilón? ¿vación porque te he puesto mi ip? Si dices que las vas anotando, pues anota también la mia, ahi la tienes. ¿Haces estadísticas con ellas?.

Y encima no me has contestado a mi pregunta... ¿que harias con mi ip?
                          Va empiezo yo...
                          1) me escaneas los puertos
                          2) sigue...

• Cerrado

Por cierto, estudio economía, no derecho, pero se bastante de…

Por cierto, estudio economía, no derecho, pero se bastante de Dercho civil (hice una asignatura de esta tematica). Te recuerdo, listillo mio, que el Derecho civil trata sobre cosas como privacidad, sucesiones, bienes patrimoniales...

Lo que no recuerdo es que hablara de amenazas...

• Cerrado

si hay algo mas gilipollas que decir como vas a putear a un…

si hay algo mas gilipollas que decir como vas a putear a un pardillo, es que el pardillo te pregunte como lo vas a hacer... jajaja, sois la poya...

Solo te pido que tengas paciencia, antes de esta noche lo verás, y luego, ya te explicaré como lo he hecho...

• Cerrado

[Editado 27/05/05 13:28]

Yo soy el más malote de todos. Mira a ver si puedes hackear…

Yo soy el más malote de todos. Mira a ver si puedes hackear mi ordenador. Te apuesto a que no. Apunta mi IP: 127.0.0.1

Edit: si consigues hackear mi ordenador te doy mil euros.

• Cerrado

[Editado 27/05/05 13:32]

pues fuera de coñas, un juanker muy muy pardillo ni se dió…

pues fuera de coñas, un juanker muy muy pardillo ni se dió cuenta de la tontería que estaba haciendo y borró todo su disco duro intentando hackear "la ip del otro chaval" xDDD

Edit: A ver si encuentro el articulo que postearon sobre ese pardillo. Al leerlo me partí la caja muchiiiisimo xDDD

• Cerrado

[Editado 27/05/05 13:42]

Dios q bueno xD Esto no tiene precio: bitchchecker: tell me…

Dios q bueno xD

Esto no tiene precio:

bitchchecker: tell me your network number man then you're dead
                                Elch: Eh, it's 129.0.0.1
                                Elch: or maybe 127.0.0.1
                                Elch: yes exactly that's it: 127.0.0.1 I'm waiting for you great attack
                                bitchchecker: in five minutes your hard drive is deleted

Me parto, pero parece ser que en Bandaancha también los hay así x'D

EDITO: joder que esta el html permitido x'D

• Cerrado

jajajajajjajaajjaajajjaja "Yo soy el más malote de todos.…

jajajajajjajaajjaajajjaja

"Yo soy el más malote de todos. Mira a ver si puedes hackear mi ordenador. Te apuesto a que no. Apunta mi IP: 127.0.0.1"

Si sq tiene razon mi compañero... hay tontos hasta debajo de las piedras...

• Cerrado

Jajajajajajaj En el caso de que yo no conociera esta…

Jajajajajajaj En el caso de que yo no conociera esta historia, has jodido a tu compañero dice!!!!!!!!! jajajajajajajajajja

Me vas a hackear y no sabes ni a que se refiere esa dirección IP?

Dios, me duelen los abdominales de reirme ya incluso x'D

• Cerrado

ya te digo... hacía que no reía así desde que ví las 3 OVAS…

ya te digo... hacía que no reía así desde que ví las 3 OVAS de Love Hina seguidas xDDDDD

Pa los que estén leyendo esto y no sepan qué es Love Hina... es una serie que de 25 capis + 2 especiales + 3 ovas. A veces es muy infantilona, pero hay capítulos que son un partimiento de culo de la ostia. Casi tanto como leer al chaval este que está respondiendo a todos y cada uno de nuestros posts individualmente xDDDDD

Hay 19 mensajes más