BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 6 mg aun no me ha llegado ni a acercarse a los 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo una cosa, resulta q parece q estoy pagando por una conexion de 6 megas pero en las pruebas de test realizadas (incluso la del pasaporte ONO) el mes y medio que llevo con ellos nunca se han acercao a los 3,5. Por que?

Hay alguna forma de reclamar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

No, porque en las condiciones del servicio se explica que ONO solo garantiza el 10% de la velocidad contratada y tu el 10% lo tienes de sobra asi que no puedes reclamarles.

🗨️ 1
CujoCL

10?, hasta dos días atras si no tenias la velocidad completa nos tocaba pasar incidencia, ahora si no lleguas la 80% de la velocidad la pasamos

pero 10%?, que yo recuerde no :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio...el tema de los megas contratados tienen siempre trampa.
Primero, te dicen que los megas que te ofertan son "dentro de su red"..fuera de su red, ellos no se responsabilizan.
Luego, en diferentes test, te das cuenta que llegas a entre un 60% y un 80% del total; te argumentan problemas de perdidas, desgastes, distancias....mil y una excusas

Y finalmente cuando sigues llamando te dicen o bien que el problema es tuyo (te hacen reiniciar el equipo no pocas veces) o bien que tu zona no pueden darte el servicio .... o en el mejor de los casos, te comentan que han apuntado la incidencia...

sin comentarios...sigue dando la lata al S.A.C... a ver si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tienen hasta la po.... pago 30 euros al mes y no tngo ni un mega y pago por 4, q digo un mega no tngo ni la mitad de un mega, son unos estafadores, lo q nunca entendere es como tu puedes demandarles teniendo toda la razon del mundo y no ganar, porq si no fuera asi todo el mundo ya los hubiera demandado y esa denuncia podria prosperar, porq se q tienen miles de denuncias pero ninguna prospera, no lo entiendo. ONO SOIS UNOS ESTAFADORES, LADRONES DE MIERDA, NO VOTEIS AL PSOE, ELLOS SON LOS Q LOS APOYAN.

🗨️ 2
superllo

Jeje, Y EL BUSH, ESE TAMBIÉN APOYA A ONO, Y BIN LADEN, ESE AUN PEOR, Y TAMPOCO VOTÉIS AL VECINO DEL TERCERO PARA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, QUE ESE ES EL QUE DIO PERMISO PARA PONER ONO, Y, Y, Y...

¿Qué tendrá que ver el PSOE, el PP, Aznar, ZP, en esto?

Y cuando firmaste el contrato (por lo menos en el mio) ponía claramente (en letra pequeña) que te garantizan un 10% de la velocidad. Si no te llega al mega es un 25%, aún queda trozo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

como pagas 30 euros si vale 40...? Ay,ay, que aqui hay algo raro...

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saler que pasa con el sistema fibra optica es mejora?hasta que grado?el precioes acorde con la calida?gracias.