BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 6 Megas y Telefonica 3 Megas

hardcoriano1988

Sabeis si existe algun tipo de aparato que pueda combinar las dos conexiones en una? da = lo caro que sea

o de alguna manera poder utilizar los recursos de las dos o algo similar..

Tambien me gustaria saber que tipo de cable usa ono para conectar la caja que te ponen en la pared con el router.

es fibra optica? que modelo? esque necesito cambiar el router de sitio y la instalacion me cuesta 40 € mientras que el cable no llegara a 10 o 15 supongo!

BocaDePez
BocaDePez

ONO no utiliza fiibra óptica ( su publicidad es engañosa en este aspecto, te pondrán un cable coaxial como el de la tele y la parabólica.

Me parece que este aparato que comentas no existe pero si no es así seguro que aquí alguien lo sabrá.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese cable coaxial enlaza con el tendido general de fibra óptica, ¿no?.

🗨️ 3
grifa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace gracia

🗨️ 1
grifa
superllo

Supongo que buscas algo parecido a esto. Si quieres cambiar el router de Ono de sitio podrías tirar tú mismo el cable y conectarlo en otro sitio, ¿no?, eso hice yo hace algunos años, es cable coaxial y conectores de rosca.

🗨️ 1
winky1

Pues no es caro el aparato ese. También te sirve un PC (o similar) son una distribución tipo mon0wall pfsense o zeroshell. Yo tengo zeroshell y durante un tiempo probé el balanceo de carga y funcionaba correctamente.