Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 6 megas en Huelva

Hola, solo era para confirmar que en Huelva, zona Avenida Italia, ya tengo los 6 megas funcionando a la perfección. No he probado ni emule, ni torrent ni leches. Con Usenet consigo bajar a la maxima velocidad, que con 6 megas son unos 700 kb por segundo, mas o menos estables. Para ilustrar, una foto donde podeis ver el grafico a la izquierda de la foto abajo, tomada hace un momentillo.

Quien pudiera pagar los 25 megas!Si los tuviese seguro que bajaba a mas de 2mb por segundo...una pasada!

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te los han puesto automaticamente o tuviste que llamar para…

Te los han puesto automaticamente o tuviste que llamar para pedir que te los pusieran? yo soy de la avenida portugal, al lado de damas, y todavia no tengo los 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si,pero merece la pena.Pa que querer 6 megas si no puedes…

Si,pero merece la pena.Pa que querer 6 megas si no puedes aprovecharlos? Ahorras 20 eurillos al mes y aprovechas al maximo tu conexion.Por lo menos es asi como yo lo veo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, si está claro, 20€ me los gasto en copas o en salir,…

No, si está claro, 20€ me los gasto en copas o en salir, facilmente, en una noche.