BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 6 MEGAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 12mb y no paso de 100to y poco

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía hasta hace una semana la conexión de 4mb de Ono y el emule me ha ido muchas veces a 350 y comunmente a 180 pero hace unos días pedí el paso a 6 megas y no consigo que se conecte a ningún servidor. ¿alguien sabe si esto es normal, es cosa de ono?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debes de desistalar el emule que te bajaste con las 4 megas y bajarte otro con tu nueva conexion,y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

prueba esta lista de servidores, es la que mejor me va, aunque de 150 no me ha pasado aun.
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 4mb y ahora mismo el global esta en 339kb de descargaaaaa, asi que con 6 llegara a los 750 por ahi

oskarrr

Seguirás teniendo el mismo capado.

asymov

Con µTorrent en mi nodo no estoy capado, soy de valencia.

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/9509/btva0.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

irritante.......buena velocidad de "SUBIDA", si señor.......

si todos limitaramos a 10/11...ya veriamos cuanto bajabas tu. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes pasar la configuracion de tu emule y la version que tienes, es que me acabo de dar de alta en ONO y tengo un router wifi y le he abierto los puertos 1985 y 85 y al principio se me conectaba a ID alta bajandome al 60 pero ahora no me baja a mas de 10 o asi. Mi version actual del emule es v0.47a. Gracias de antemano

🗨️ 2
asymov

Lo lamento, pero ya no uso el emule... lo que si que te diría, es que actualices a la versión 0.48a

Si tienes dudas acerca del funcionamiento del emule lee la ayuda en la pagina oficial: emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono en mostoles y me descarga puntas de 160 pero la descarga global si le meto unos 15 archivos son 80 a 100. Vamos que para 6 megas me va como el culo y subo sin limite a lo que da...