BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO 6 MEGAS

BocaDePez

Alguien ha probado ono 6 megas con el emule? sigue teniendo el capado tan brutal? alguna configuracion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo 12mb y no paso de 100to y poco

BocaDePez

Yo tenía hasta hace una semana la conexión de 4mb de Ono y el emule me ha ido muchas veces a 350 y comunmente a 180 pero hace unos días pedí el paso a 6 megas y no consigo que se conecte a ningún servidor. ¿alguien sabe si esto es normal, es cosa de ono?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

debes de desistalar el emule que te bajaste con las 4 megas y bajarte otro con tu nueva conexion,y ya esta

BocaDePez

prueba esta lista de servidores, es la que mejor me va, aunque de 150 no me ha pasado aun.
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo ono 4mb y ahora mismo el global esta en 339kb de descargaaaaa, asi que con 6 llegara a los 750 por ahi

oskarrr

Seguirás teniendo el mismo capado.

asymov

Con µTorrent en mi nodo no estoy capado, soy de valencia.

Imagen original en http://img237.imageshack.us/img237/9509/btva0.th.jpg

BocaDePez

irritante.......buena velocidad de "SUBIDA", si señor.......

si todos limitaramos a 10/11...ya veriamos cuanto bajabas tu. :-(

🗨️ 4
BocaDePez

Me puedes pasar la configuracion de tu emule y la version que tienes, es que me acabo de dar de alta en ONO y tengo un router wifi y le he abierto los puertos 1985 y 85 y al principio se me conectaba a ID alta bajandome al 60 pero ahora no me baja a mas de 10 o asi. Mi version actual del emule es v0.47a. Gracias de antemano

🗨️ 2
asymov

Lo lamento, pero ya no uso el emule... lo que si que te diría, es que actualices a la versión 0.48a

Si tienes dudas acerca del funcionamiento del emule lee la ayuda en la pagina oficial: emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono en mostoles y me descarga puntas de 160 pero la descarga global si le meto unos 15 archivos son 80 a 100. Vamos que para 6 megas me va como el culo y subo sin limite a lo que da...