Alguno tiene idea de cuando nosotros los canarios desafortunados disfrutaremos de los 6 mb como de la television digital? porque vamos esto suena a recochineo ya
Fibra/Cable
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
Alguno tiene idea de cuando nosotros los canarios desafortunados disfrutaremos de los 6 mb como de la television digital? porque vamos esto suena a recochineo ya
Somewhere over the rainbow? :/
Me lo explicas...?
Siguen culpando al cuello de botella que les impone telefónica en el tráfico península canarias y vv por el cable submarino que "explota" en exclusiva la telefonica.... cosa que sigo sin entender que una empresa privada, monopolice TODAS las comunicaciones de entrada/salida a Canarias.
De todas formas también ONO se debería de haber "espabilado"
Las infraestructuras son las que hay, lo que no puede hacer ni ONO ni ningún operador es montar un canuto por su cuenta, porque el presupuesto es multimillonario. Las cuentas habrá que pedírselas al gobierno de turno, que es el que sí puede acometer inversiones como esta
el sac dice que posiblemente para finales de este año, aunque yo lo dudo mucho, pero .......
a mi realmente esa subida a 6Mb me la pela, con los 4 actuales va perfecto, en que te va a mejorar que tengas 6? en nada. Eso si, lo de la Tv analogica no tiene nombre, en breve la Tv normal sera digital y estos tienen la de pago en ciertas comunidades todavia analogica. Que sigan asi que la gente seguira con los decos analogicos pirateados, ellos sabran.
Si tienes toda la razón, pero no es justo que nosotros tenemos que pagar 50€ por un servicio que no estamos recibiendo, que al menos nos rebajen el precio, o no crees???
Vamos a ver desmoflako va perfecto con 4 Mb como lo hará con 6 Mb, sobre la pregunta para qué los quieres, pues muy sencillo, videoconferencia más ágin, descargas directas más rápidas, servicios de video sobre IP más ligeros, programas P2P más efectivos, te lo digo por experiencia, desde que me pasé atelefónica hay una buena diferencia.
Desde que el viejito se puso 10Mb/500kb en la oficina estoy que me subo por las paredes con los 4 megas de mierda que tengo en casa :/