Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono 50Mb y Windows 7

    Hola, la semana que viene tendré los 50Mb de ONO y me gustaría saber si tengo que optimizar el Windows 7 para que me vaya correctamente la conexión. Hace poco creo recordar que vi una web donde se indicaba que tnato Vista como Windows 7 no iban bien con conexiones con mucho ancho de banda y no se si se hay alguna forma de solucionar esto de alguna forma.

    Un saludo y gracias :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias djnacho, el programa ese me estropeó del todo la…

      gracias djnacho, el programa ese me estropeó del todo la conexión y sus backups no funcionan, he restaurado win 7 a un estado anterior y nada. Gracias a TCPOptimizer mi ping ahora es una auténtica basura y he intentado que vuelva a su estado normal y nada de nada...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo necesito ayuda, tengo desde hace 2 dias los 50 mb y…

      pues yo necesito ayuda, tengo desde hace 2 dias los 50 mb y me van perfectos en 2 equipos que tengo con XP y el que precisamente uso yo más es otro con win 7 y en win 7 no me pilla ni 7 mb de bajada :( AYUDA URGENTE! (tengo tb ubuntu en una particion y lo mismo, como mucho me llega a los 15 de bajada, mientras que en los XP me llega a 40) Problema de hardware, de sistemas operativos, o de que?

      HELP!

      • Intenta optimizar la conexión, con TCPOptimizer, o con el…

        Intenta optimizar la conexión, con TCPOptimizer, o con el optimizador de BASpeed. Si aún así, la conexión no llega al tope, habría que mirar si es problema de software o hardware (a menos, que hayas metido mano con algún optimizador tipo vista manager, Tune Up, etc., si el problema si no se soluciona optimizando la conexión, normalmente suele ser de hardware).

        Un saludo :)

    • Solo puedo decir una cosa... me das envidia, mucha envidia :D…

      Solo puedo decir una cosa... me das envidia, mucha envidia :D

      Y como ya te han comentado, con Windows 7 no tendras problemas :)