BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 50Mb y Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la semana que viene tendré los 50Mb de ONO y me gustaría saber si tengo que optimizar el Windows 7 para que me vaya correctamente la conexión. Hace poco creo recordar que vi una web donde se indicaba que tnato Vista como Windows 7 no iban bien con conexiones con mucho ancho de banda y no se si se hay alguna forma de solucionar esto de alguna forma.

Un saludo y gracias :)

redline2001

Eso le pasaba a windows xp.. vista y 7 ya venían "preparados" para eso :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que viendo las pruebas de R en Galicia con los 100Mb, vi que Vista no llegaba ni a los 30Mb. No se si Windows 7 tendrá los mismos problemas al estar basado en Vista y como en este caso son 50Mb, igual ni los aprovecho y eso seria mucha putada jajajaja.

Saludos

🗨️ 2
kibawolf85

tengo un amigo en madrid con los 50Mb y win 7 64b y no tiene problemas con la velocidad y le llega perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial entonces :)

Gracias por sacarme de dudas.

sczcaos

Solo puedo decir una cosa... me das envidia, mucha envidia :D

Y como ya te han comentado, con Windows 7 no tendras problemas :)

superllo
0

Tienes que optimizarlo instalando Linux.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo necesito ayuda, tengo desde hace 2 dias los 50 mb y me van perfectos en 2 equipos que tengo con XP y el que precisamente uso yo más es otro con win 7 y en win 7 no me pilla ni 7 mb de bajada :( AYUDA URGENTE! (tengo tb ubuntu en una particion y lo mismo, como mucho me llega a los 15 de bajada, mientras que en los XP me llega a 40) Problema de hardware, de sistemas operativos, o de que?

HELP!

🗨️ 1
djnacho

Intenta optimizar la conexión, con TCPOptimizer, o con el optimizador de BASpeed. Si aún así, la conexión no llega al tope, habría que mirar si es problema de software o hardware (a menos, que hayas metido mano con algún optimizador tipo vista manager, Tune Up, etc., si el problema si no se soluciona optimizando la conexión, normalmente suele ser de hardware).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

gracias djnacho, el programa ese me estropeó del todo la conexión y sus backups no funcionan, he restaurado win 7 a un estado anterior y nada. Gracias a TCPOptimizer mi ping ahora es una auténtica basura y he intentado que vuelva a su estado normal y nada de nada...