BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 50mb, ultimos flecos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me acaban de instalar ono 50mb.

En un principio y en diferentes tests (speedtest, testdevelocidad) me daban de 20 a 45 mb. Y un ping de 37ms.

Es normal el ping?

Antes de hacer mas tests me gustaría que me dijeráis como tengo que configurar el tcp optimizer y luego que me digas sitios donde puedo hacer tests más verídicos.

cienfuegos

Puedes mirarlo aquí

www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mej … onexion.html

Y sobretodo cuando pruebes desactiva el antivirus y firewall

BocaDePez
BocaDePez

Con el tcp optimizer he seleccionado 50mb y puesto optimal (y reiniciado pc).

Testdevelocidad.es me da ping 28, 37/2,7mb

Al descargar de la web de nvidia no llega ni al mega...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto con antivirus y firewall desactivados

🗨️ 1
Hekutoru

Normal.... a mi pocos o ningun servidor me llega a pasar de los 10 megas de descarga.... o bien por descarga directa a traves de Megaupload o nada....

BocaDePez
BocaDePez

Vale ahora he probado knopix con utorrent y ha llegado a 5mb aunque a veces se caía.

Donde están esos 10mb que faltan? Llamo a ONO? Es el router?

El tecnico no me ha hecho test pero cuando se ha ido he cogido y me daba resultados dispares (20, 38, 44) pero no he dicho nada porque sé que los tests no son muy fiables y he visto que su pc tenia antivirus y cien cosas (ademas de win xp probablemente sin optimizar).

🗨️ 10
pikiki1979

Haz lo único fiable que puedes hacer:

Varias descargas simultaneas (6-10), desde aquí:

ubuntu.com/download

Y megaupload, microsoft, etc.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Desde el enlace que mencionas, no he conseguido que baje en ninguno de los casos a mas de ¡¡¡¡ 7,5 mbps !!!!

🗨️ 6
pikiki1979

No sé si eres el mismo usuario que ha empezado el post.

Indica la velocidad en MB/seg o bien en KB/seg para que quede claro. Si no lo tienes claro, haz una captura con todas las descargas simultáneas.

Comentaba hacer descargas simultáneas y desde varios servidores (te he puesto 1 enlace a uno y 2 más como ejemplo), por si no me he expresado bien antes.

ubuntu.com/download

microsoft.com/downloads/details.aspx?fam…splaylang=es

microsoft.com/es-es/download

(link roto)

Indica también si las pruebas que haces son por cable o wifi y qué sistema operativo usas.

Esperamos tus resultados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post.

A ver en un principio, tanto 2 juntos como los 4 me iban a unos 2,6 MB (luego chrome se ha vuelto loco y decia que iban a 40gb...). Lo maximo conseguido ha sido por torrent (5MB y pico)

El ordenador está conectado por cable, es win xp y le he pasado el tcp optimizer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comentar tambien que he llamado y ellos ven la linea bien. Dicen que como es nueva se ha de estabilizar.

De todas formas lo veo como una excusa y en teoría deberían llegar esos 10mb no?

El ping como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da tanto si hago la descarga conjunta de todos esos archivos como individual entre 2 a 2,5 Mb/seg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a mb o a MB?

Tienes 50mb contratados y como máximo puedes descargar a 6 MB. Si son mb es muy poco.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post otra vez. En testdevelocidad.eu me da 40 / 2,7 y 63 de ping

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

pásame tu id de cliente ó DNI a onodocsis gmail.com

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo 50 megas y Me da como máximo 2,5. No llega ni por asomo a los 6 Mb de bajada directa. En los test online si los da. Al menos creo que debiera dar 5 Megas en bajada directa.

Un saludo

🗨️ 1
Welele

Dependerá de donde estés bajando...