Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • Ono 50mb teneis problemas con los servidores megaupload,fileserver...?

Buenas.

Tengo ono 50mb yo antes de ono tenia adsl jazztel y nunca me dio problemas el megaupload u otros servidores similares como fileserver,siempre me cogia los archivos a la primera y poniendo un solo archivo bajava al tope d ela conexion,ahora con ono me pasa esyos sintomas:

1. Para bajar al tope de la conexion tengo que poner 4 archivos bajando a la vez en el jdownloader con adsl con 1 me iba a tope toda la descarga sin bajones

2.Siempre sea cual sea el servidor megaupload,fileserver... siemrpe me da muchos archivos el mensaje de conexion perdida y tengo que reiniciar,esto e smuy molesto y cansino,con adsl esto tampoco me ha pasado.

Lo que he probado ha sido todo con cuentas premiun ya que me hice varias cuentas de servidores de 1 mes para probar si era problema de los server pero nada me pasa con todos los que he probado.

Tambien he probado con otros programas como el myponi,flashget,orbit.. y mas d elo mismo

Mi conclusion es que ono no se lleva muy bien con estos servidores porque no me explico q con ono tenga estos problemas mencionados y con adsl no los tenia.

Los test de velocidad los tengo correcto 52/2.8 y la descargas directa desde paginas web igualmente.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Para Eliminar el problema de "No hay conexion a internet" en…

Para Eliminar el problema de "No hay conexion a internet" en los enlaces de fileserver, cambiad manualmente las DNS de vuestra tarjeta de red, poniendo por ejemplo la 8.8.8.8 y la 8.8.4.4

Ya me contareis si os funcionó.

• A mi hoy me va bien, pero depende del servidor en el que esta…

A mi hoy me va bien, pero depende del servidor en el que esta alojada la descarga en cuestion, con cuenta premium hay archivos que bajan a 5-6MB, y otros que bajan a 100kB.

• BocaDePez BocaDePez
      6

De fuentes internas de Ono, se está afinando la(s) linea(s).…

De fuentes internas de Ono, se está afinando la(s) linea(s). Se ha comercializado el producto sin estar pulido 100% y se va consiguiendo progresivamente la operatividad total. Ello incluye cortes cortos e intermitentes que son más significativos en los juegos online y las descargas medias o pesadas con servers como los citados en el tema. indican 10/15 días a cualquier instalación para funcionalidad completa. Respecto a MU, bajados hoy 4 gb de un tirón y sin problemas de cortes pero si con saltos en puntas de velocidad.

Saludos. Dick

• Investigando un poco en otros foros he llegado ala conclusion…

Investigando un poco en otros foros he llegado ala conclusion delo que sufro yo en el jdownloader son microcortes de la conexion

A ver si es verdad que lo solucionan

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual, con matices, a mi no me da errores, si…

a mi me pasa igual, con matices, a mi no me da errores, si pongo archivos que he subido yo no dan problemas, me da ritmos constantes de entre 4000 y 6500 que considero una velocidad buena, pero si pongo archivos colgados en paginas, me pega bandazos entre 2500 y 4000-5000, es posible que megaupload no este preparado para velocidades tan grandes, y hasta 20 megas se mantenga estable, pero pasando de ahi no sea capaz, vamos como los test de velocidad, que hay que elegir algunos especiales para que funcionen bien con las lineas de ono a 50 megas. Por lo demas no me da errores criticos, y con otras aplicaciones como uTorrent, no tengo problemas de momento.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

correcto para que me vaya a tope tengo que poner 6 a la vez…

correcto para que me vaya a tope tengo que poner 6 a la vez en megaupload premium.y tambien me salen errores criticos y to esas cosas.aver si lo soluciona ono porque novea.y el ping deberian mejorarlo porque tengo 20ms.a mi me llegan 52,3/2,87