Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • [Editado superllo 31/08/10 12:30]

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 50Mb - Problema extrañísimo latencias.

Hola, hace poco he contratado 50Mb de ono. Todo me va de fábula excepto por un tema que me cabrea bastante. Suelo jugar a un juego con buenas latencias de 40-45ms. El problema viene cuando intento jugar a el mismo juego pero por la tarde-noche, las latencias se me disparan a 133ms e incluso más. Y diréis, bueno, es normal, el servidor del juego estará colapsado, pero no! Porque me he dado cuenta que si desconecto el cable router y dejo únicamente el cablemodem, las latencias vuelven a su normalidad de 40-45ms. Para colmo la cosa es más extraña aún, porque como he dicho a ciertas horas del día me va perfecto tanto con el router como sin él.

Dejo algunos datos para ver si alguien encuentra una solución:

· Tengo activado el DMZ en la ip en la cual conecta siempre el pc (192.168.1.105

· He abierto los puertos que necesita el juego:

• 80 TCP - HTTP Connections
    • 443 TCP - HTTPS Connections
    • 2099 TCP - PVP.net
    • 5222 TCP - PVP.net
    • 5223 TCP - PVP.net
    • 5000 - 5200 UDP - LoL Game Client
    • 8393 TCP - PVP.net/Maestro

· He actualizado el firmware, al ver que no había mejora alguna instale el firmware dd-wrt, en vano también.

. Tengo desactivado tanto el firewall de windows como el del router.

Una cosa de la cual me he dado cuenta es que si conecto con el router neutro mi ip es 62.x.x.x mientras que si lo hago únicamente con el cablemodem obtengo la dirección 81.x.x.x. Puede ser esto un problema? Quizás si consigo que el router conecte con la misma ip se arregle? He intentado clonar la mac, pero no se si no lo he hecho bien o qué, me asignaban otra ip rango 6X.XX pero no una la cual sea 81.XX... Por supuesto, continuaba funcionando mal...

Alguna ayuda y/o consejo?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1