Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO y sus 50Mb de internet es una verdadera porqueria comprobado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es mentira:

No tengo 50MB siempre, Aveces no tengo ni 3kb (se cae por las tardes cuando mas me urge por q esto es un negocio).

Llama al 1403: y tan solo llevo con ellos 20 dias y ya dan problemas, se intenta solucionar, y me saltan con su chuleria de conocimientos, apaga enciende espera a que se quede fija la luz de ONLINE (TOMAN EL PELO A LA GENTE, SI AL FINAL AL DIA SIGUIENTE TE FUNCIONA NO POR Q LO AYAN REPARADO SINO POR QUE YA NO HAY TRAFICO) sigues todo y al final te dice te lo intentaremos solucionar lo antes posible.

¿LO antes posible? yo trabajo con internet o esta o cierro el local...

pero siempre tienen respuesta para todo, pasa ese dia con una mala leche y una rabia, ESTAFADORES DE MIERDA y MENTIROSOS.

Al dia siguiente todo bien llegan las 20:00 y poco, vuelve a ser el mismo problema (es finde)

y con Movistar no pasaba eso 20MB sea la hora que quiera nunca falla. (es ESTABLE)

sigo con lo que les comentaba vuelvo a llamar y me salta la locucion directamente con esta frase SI NOS LLAMA POR UNA AVERIA EN EL SERVICIO POR FAVOR PULSE 1. ahi ya entendi que no solo yo tenia ese problema sino ya casi todos sus clientes engáñados.

Me atiende la chica y me dice q es error mio, pero si yo no he tocado nada ni siquiera apague el ordenador vamos, en resumen me dice comprueba el cableado (el cableado esta seguro y no se mueve ni un mm) etc...

luego me dice bueno intentaremos solucionarlo lo antes posible.

LES PEDI PARA DAR DE BAJA URGENTE, ME DICEN QUE PARA EL LUNES

COMO CONSEJO NO LE RECOMIENDO A NINGUN SER HUMANO CONTRATAR ONO, si contratas ono contrata una buena tarifa con tu compaña para las llamadas que tendras que realizar, y antes de llamar ten mucho paciencia, las esperas son largas la atencion es corta y el resultado es el mismo,SI HAY TRAFICO NO TRABAJARAS HASTA EL DIA SIGUIENTE.

ES MAS RECOMIENDO HASTA UN MODEM USB ANTES QUE ESA PORQUERIA.

ES TODO MENTIRA NO TIENES 50MB ESTABLES, NI TENDRAS 5 CUENTAS DE CORREO DE 20 MB JAJAJA LAS SIGO ESPERANDO Y ESTAN CONTRATADAS NO HE RECIBIDO NINGUN MISTERIOSO FAX

SIN LIMITE DE DESCARGAS...

SI TE LEVANTAS A LAS 5.30 DE LA MAÑANA NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA POR QUE NO ESTARA MUCHA GENTE USANDO INTERNET JAJAJAJAJA

SUERTE ONEROS YO MANDO A ESTA EMPRESA A TOMAR POR EL CULO. SOLO QUIEREN TU PASTA NO TU COMODIDAD Y SATISFACCION CON EL SERVICIO PRESTADO.

BocaDePez
BocaDePez
1

En lugar de tanto gritar nos podrías especificar qué pruebas has hecho para verificar la incidencia y para descartar que sea problema de tu configuración.

BocaDePez
BocaDePez
1

Chico, pues a mi me ocurría totalmente al revés, los problemas los tenía con Movistar, y ahora con Ono estoy más que contento.

Yo tengo 50/5MB y a cualquier hora del día que baje algo, siempre es a la velocidad que prometen, incluso diría que un poquito más. Si que es cierto que alguna que otra vez se ha perdido la conexión del router, pero enseguida me vuelve a enganchar.

Si te digo que cuando estaba con Movistar, tenía que llamarles cada día porque el router no sincronizaba... Y según ellos me hacían un "reset de línea", volvía a sincronizar y en menos de un día se había venido abajo de nuevo.

O sea que mas o menos, todas las compañías tienen sus pros y sus contras, pero realmente yo con ONO voy bien, primero en casa de mis padres hasta hace 2 años funcionando perfecto, y ahora en la mía propia también con ONO, cero problemas.

Luego, tenéis la manía de escribir con mayúsculas, QUE ESO SIGNIFICA GRITAR (creo que esa lección te la saltaste).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola pez, estoy de acuerdo contigo con respecto a ono, yo siempre tengo los megas contratados e incluso en la mayoria de las veces es superior, respecto a lo de las mayusculas no estoy de acuerdo contigo, pues algunos no tenemos la vista que teneis vosotros y preferimos escribir y leer en mayusculas para verlo mejor, y no es gritar,comprendes, te lo digo a ti y a todos para que lo comprendan, vale. saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribir en mayúsculas en un foro es GRITAR, comprende tu mejor :)

BocaDePez
BocaDePez

Huele a tipica pataleta de usuario inutil que tiene mal configurado los equipos y claro enchido de rabia de no querer asumir su culpa se descarga por aqui ... Suerte tienes que no te mande Ono un tecnico te demuestre que es culpa tuya ZAS en toda la boca y encima te pasen el cobro de mandarte a un tecnico Ala corre a vomistar corre y si estabas tan bien para que te vas tonto lo huevos

🗨️ 1
Emad
-1

pfiu que mas bravo eres estimado boca de pez !

BocaDePez
BocaDePez

Tu tio t has levantado con el pie izquierdo no... Mamma mia¡¡

camvalf

Yo la verdad es que no me puedo quejar, llevo con ellos mas o menos un año y digamos que he tenido los 50 en un 98% del tiempo y los 5 de subida desde que la pusieron.... Lo que si es cierto que las pocas veces que he llamado al SAT me han puesto de mala leche en menos de 5 minutos.....

superllo

Te ha tocado la mala suerte. Mejor vuelve al ADSL si tan bien te fue. Aquí cada uno ve la cosa como le ha ido.

teoagct

Es cierto estoy de acuerdo con los que como yo estamos contentos con ONO, yo lo contraté el pasado día 14 de Junio, ahora hace un mes y 3 días y desde que me instalaron he tenido siempre la velocidad contratada, primero fueron 30/1 y tenía cerca de 32 megas de bajada y más de 1 de subida ,después por el mismo precio me ofrecieron probar durante un años los 50 megas y siempre, he tenido más de bajada y subida, así que estoy contento con Ono, con Movistar era una calvario continuo, más tiempo sin conexión que navegando ahora mismo acabo de hacer un test de velocidad y este es el resultado

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/142cu-17lh.jpgImagen original en /test%20de%20velocidad%20y%20este%20es%20el%20resultado

BocaDePez
BocaDePez

Si todos sabemos que estais financiados por ONO, si el hombre dice eso sera verdad, y si su empresa no es de informatica no deberia de saber como va, para eso pagas te lo ponen y deberia funcionar.

PARA BARATO MI WEBSTAR POR LA FILOSA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabe cómo va que contrate un informático. A ver si aprueban ya la ley del carnet de internauta obligatorio...

BocaDePez
BocaDePez

Pos no se si tienes empresa o no, pero por tu forma de expresarte da la sensacion que mas bien estas acostumbrado a usar taparrabos y un tam-tam para larga distancia.

Creo que internet te viene un poco grande majete.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis que os diga a mi me pasa como al iniciante del tema. 50MB jajaja. De momento solo los puedes tener si estas conectado al modem por cable y luego siempre me esta variando a veces 2mb a veces 5mb a veces 13mb a veces 50mb y todo esto en una misma tarde. Los contrate poruque me aseguraron que eran 50mb reales. Reales para quien?. Efectivamente he presentado una queja por lo que me han abierto una incidencia, veremos cuanto tardan en solucionarlo. Ya os cuento.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NUEVO RECORD: 0.9MB. YUJUUUUUUU

BocaDePez
BocaDePez
Test de Velocidad
50 MB REALES???????
Y SI grito porque estoy hasta los.......
🗨️ 2
djnacho

Test de Velocidad

Como ves, los 50 Mb si son reales. No sabemos que sistema operativo tienes (si es XP o inferior, la pila TCP/IP hay que optimizarla para llegar al tope de la conexión). Tampoco sabemos si has solicitado que vaya un técnico a verificar que hay un problema con la conexión. Cuando el problema es continuo, o repetitivo, deberías solicitar la visita de un técnico para que verifique que hay algún problema en la conexión.
Pero eso de que no hay 50 Mb reales, como puedes ver por el test que acabo de hacer, son muy reales.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con ono,descargar algo digno a partir de las 19:00 es imposible,las descargas se cortan y no para de reiniciarse,por las mañanas del lujo.esta compañia y su fibra optica es mas mala que la carne de pescuezo.tengo tv total,con el deco ABD,que se ve fatal en la sony de 40",vamos de pena.pixelado a tope.y el tf se oye como si estubiera en PACHA,solo ruido y a chillidos.ya he iniciado la portabilidad y ojala tenga mas suerte.

ono-cable

es normal que no siempre tengamos al 100% los 50mb, por las tardes baja un poco porque mucha gente se conecta y los nodos se saturan, en adsl tambien pasa, y en adsl jamas tedan la velocidad contratada, de 10mb te llegan 8,5mb, el cable es muy superior al adsl en todo.

🗨️ 3
333

Sobre todo en precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no en precio por mega.

amigos895

Es = es mejor , barato y más en algunos casos. 12 megas = 19.95 euros , 10 megas por otras compañias el mismo precio , 50 megas 24.95 euros movistar FFTH 50 megas 29.90 los 6 primeros meses 40 despues. Y ONO sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo del adsl es suerte, y eso está más que comprobado por cualquier persona que se haya cambiado varias veces de compañía. Personalmente mi peor esperiencia fue con orange, la cual me tuvo 3 meses de cortes de incluso 23h al día de adsl y telefono sin que fueran capaces de explicar por qué (tuve que llegar incluso a denunciarlos en la oficina del consumidor y oficina de telecomunicaciones porque ni siquiera me daban de baja, tardaron 10 dias) Anteriormente no habia tenido más que buenas experiencias con esta compañia, pero fue cambiar de casa y mira.... luego cambie a movistar y me ha ido bastante bien, me han atendido siempre muy correctamente y han sido extremadamente profesinales, el problema fue que se me acabó la oferta y no estaba dispuesto a pagar lo que ellos me pedían (además la velocidad que me ofrecian era de tan sólo 3mb máximo y eso que vivo en Valencia capital, decian que mi zona no disponía de más velocidad cuando habia tenido 10 con orange, en fin....) y ahora estoy en ono 50mb, he de decir que no ha sido fácil, porque a la semana de estar funcionando dejó de repente de hacerlo y estuve una semana con un tecnico diferente en mi casa intentando arreglarlo cada día, cada uno que iba decia que era una cosa diferente, otro que tenia que ser el equipo que estaba mal.... total que al final lo arreglaron (era la instalación de la azotea) es bastante desagradable tener que llamar al servicio técnico y sufrir estas averias, pero a favor de ono diré que también han sido muy profesionales y que cuando llamaba por la mañana tenia el técnico esa misma mañana o por la tarde.

Conclusión, el adsl es una ruleta, así que quédate con el que te funcione y no lo cambies por nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto ONO como Telefonica en diversos lugares van mejor o peor, existe gente contesta con ONO y gente que no, lo mismo pasa con Telefonica, lo mejor en estos casos es como digo yo, preguntar a los vecinos que tienes contratado y que tal les va, ya que contratar a ciegas (osea contratar por lo que te diga la compañia) es estarsela jugando a que te pase lo que te esta pasando a ti....Por cierto es mi imaginacion o por aqui mucho Fanboy de ONO?¿, que pasa os hace descuento, no se siempre criticando a Telefonica (y con razon) y ahora que ONO esta siendo el Gitano con esos famosos 50Megas Japoneses nadie abre la boca.....