Es mentira:
No tengo 50MB siempre, Aveces no tengo ni 3kb (se cae por las tardes cuando mas me urge por q esto es un negocio).
Llama al 1403: y tan solo llevo con ellos 20 dias y ya dan problemas, se intenta solucionar, y me saltan con su chuleria de conocimientos, apaga enciende espera a que se quede fija la luz de ONLINE (TOMAN EL PELO A LA GENTE, SI AL FINAL AL DIA SIGUIENTE TE FUNCIONA NO POR Q LO AYAN REPARADO SINO POR QUE YA NO HAY TRAFICO) sigues todo y al final te dice te lo intentaremos solucionar lo antes posible.
¿LO antes posible? yo trabajo con internet o esta o cierro el local...
pero siempre tienen respuesta para todo, pasa ese dia con una mala leche y una rabia, ESTAFADORES DE MIERDA y MENTIROSOS.
Al dia siguiente todo bien llegan las 20:00 y poco, vuelve a ser el mismo problema (es finde)
y con Movistar no pasaba eso 20MB sea la hora que quiera nunca falla. (es ESTABLE)
sigo con lo que les comentaba vuelvo a llamar y me salta la locucion directamente con esta frase SI NOS LLAMA POR UNA AVERIA EN EL SERVICIO POR FAVOR PULSE 1. ahi ya entendi que no solo yo tenia ese problema sino ya casi todos sus clientes engáñados.
Me atiende la chica y me dice q es error mio, pero si yo no he tocado nada ni siquiera apague el ordenador vamos, en resumen me dice comprueba el cableado (el cableado esta seguro y no se mueve ni un mm) etc...
luego me dice bueno intentaremos solucionarlo lo antes posible.
LES PEDI PARA DAR DE BAJA URGENTE, ME DICEN QUE PARA EL LUNES
COMO CONSEJO NO LE RECOMIENDO A NINGUN SER HUMANO CONTRATAR ONO, si contratas ono contrata una buena tarifa con tu compaña para las llamadas que tendras que realizar, y antes de llamar ten mucho paciencia, las esperas son largas la atencion es corta y el resultado es el mismo,SI HAY TRAFICO NO TRABAJARAS HASTA EL DIA SIGUIENTE.
ES MAS RECOMIENDO HASTA UN MODEM USB ANTES QUE ESA PORQUERIA.
ES TODO MENTIRA NO TIENES 50MB ESTABLES, NI TENDRAS 5 CUENTAS DE CORREO DE 20 MB JAJAJA LAS SIGO ESPERANDO Y ESTAN CONTRATADAS NO HE RECIBIDO NINGUN MISTERIOSO FAX
SIN LIMITE DE DESCARGAS...
SI TE LEVANTAS A LAS 5.30 DE LA MAÑANA NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA POR QUE NO ESTARA MUCHA GENTE USANDO INTERNET JAJAJAJAJA
SUERTE ONEROS YO MANDO A ESTA EMPRESA A TOMAR POR EL CULO. SOLO QUIEREN TU PASTA NO TU COMODIDAD Y SATISFACCION CON EL SERVICIO PRESTADO.