BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 50Mb y bajar velocidad durante el primer año sin penalización?

Pk2

Estoy pensando en contratar los 50Mb y hay una cosa curiosa en la página web que dice: (Página con la Info)

Prueba la fibra óptica de alta velocidad y si no te convence puedes cambiar tu velocidad sin penalización durante el primer año.

¿Se supone que con esto que dicen si cuando lleve casi 12 meses, les llamo para que me bajen a 12Mb no me cobrarían la gestión administrativa esta de 39€? Es que me llaman mucho los 50Mb y más la oferta actual, pero reconozco que con 12Mb tengo suficiente, pero si me puedo acoger a la oferta y luego cuando me bajen no me cobren la gestión administrativa pues genial.

hebemus

Acaba de salir en television un anuncio y dice 6 meses

🗨️ 1
Pk2

Pues como puedes comprobar, en la web ponen durante el primer año. Si se que a partir de mañana lo van a cambiar, estoy por darme de alta hoy mismo

BocaDePez
BocaDePez

Son ganas de buscarse problemas si con los 12 megas ya tienes suficiente.

🗨️ 5
Pk2

Si, pero según estoy leyendo, a los de 30 y 50 les están dando un router wifi que no tiene nada que ver con los que tienen 6 y 12, además de esto, si por 5€ más durante un año puedo estar a 50Mb pues prefiero pagar esa diferencia si luego no tengo problemas en bajar la velocidad. Además de todo esto, llevo 10 años con Jazztel y estoy hasta los huevos de pagar por 20Mb y tener sólo 4 - 5 Mb como he tenido hasta hace unos meses y últimamente sólo me llegaban 1,5Mb así que ahora me gustaría por unos meses saber lo que es navegar y bajarte cosas a esta velocidad ;) , aunque reconozco que como ya he dicho anteriormente, con los 12Mb tendría suficiente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haber vamos por partes,el router dosic3 es gratis para los nuevos clientes,los que ya son clientes tiene un precio de 45 euros. Respecto a la promocion que dices no hace falta liar tanto puede bajar la velocidad ya que a partir de septiembre la cuota administrativa es 5 euros ( antes 45 euros ) ,con la oferta de la web no te preocupes la renuevan cuando acaba y asi van.Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SE me olvido comentarte que el router dosic 3 es el nuevo router para velocidades de 30 y 50 megas.

🗨️ 2
xavimc83
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez