BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50MB baja y alta para acceder a las ofertas.

TASADAR-F

Hola

Ya pregunte esto antes de tener cobertura de 50MB pero quiero asegurarme podria hacer esto:

1-Darme de baja esta a mi nombre y ya cumpli la permanencia hace meses y años.

2- Esperar 2 meses.

3-Darme de alta con el nombre de mi hermana

¿Podria acogerme a la oferta de clientes nuevos de esta manera?

superllo

Sí pero perderías el número de teléfono.

🗨️ 3
TASADAR-F

Ok muchas gracias, creo que es lo que hare.

BocaDePez
BocaDePez

no tienen que guardartelo 6 meses por ley?

eso tenia entendido

🗨️ 1
superllo

No conozco ninguna ley que diga el tiempo que ha de pasar para que se vuelva a dar un número de teléfono. Me imagino que las operadoras lo extenderán todo lo que puedan para evitar conflictos de que llamen a la persona anterior y que pase tiempo para que se actualicen esos números pero por ley no sé nada.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no llamas y dices o me dan los mismos precios y caracteristicas que los nuevos clientes o me voy. haber que sueltan. suerte :D

🗨️ 1
TASADAR-F

Ya lo he hecho en plan para informarme se lo dire cuando me vaya a dar de baja

PinPin

Habla directamente con el departamento de bajas, te preguntarán el motivo por el cual te quieres marchar, explícales tus razones y el tiempo que llevas con ONO, te plantean varias ofertas y sólo te queda saber negociar un poquito, desgraciadamente el tema de la atención a los clientes antiguos se lo tiene que agenciar uno mismo, al menos en mi caso, nadie te va a llamar para decirte que te duplican la velocidad y te descuentan 15 euros o que ya tienen los descodificadores HD nuevos y si estas interesado te pondrán uno, por mucho que hayas llamado para interesarte en el tema y pedir que te avisen.