BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono 500 mb y euskaltel?

astvr69

Yo esperaría primero para que son los 500 megas......por que me da ami que son para empresas.

Bilbokoa

A mí me gustaría ver primero, que upload le pone ONO a esos 500 megas...

Del precio, ni hablamos, además de que será probablemente una conexión para el área de empresas, como pasa actualmente con la conexión que ya ofrece ONO de 200 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes seguramente toda la razón, pero hay se puede apreciar que si es posible una conexión potente con el docsis 3.0 sin necesidad de una actualización. Eso es una buena noticia para los que también tenemos euskaltel...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hablando de actualizaciones, hoy al volver a Bilbao después de 2 meses, se ha actualizado el firmware del modem TCW770 de la versión STB6.01.40 a la versión STB6.01.60.

Respecto a ONO... quedan por saber muchos detalles... yo creo que, por ahora, sólo es márketing, nada más. Será una oferta de conexión para empresas, muy restringida en cuanto al ámbito donde se aplique, aparte de que desconocemos el precio y además ver también cómo se comporta ONO con el upload, que ya sabemos cómo se las gastan en España las operadoras con el upload...

En fin, ya veremos, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad creeis que va a lanzar Euskaltel 500 megas o algo parecido? No creo que su red de para tanto, no da casi para 100 megas va a dar para 500. Y otra cosa mas, la velocidad de internet de estos que mucho dicen que con fibra se consigue la velocidad real, peor que las demas, solo os digo eso.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo, por supuestp, no lo creo. Ver una conexión de 500 megas con Euskaltel es, a día de hoy, ciencia ficción.

De Euskaltel pocas alegrías o novedades pueden esperarse. Yo ya me conformo con que no me usban la cuota de línea. Con eso me basta, porque de ellos no espero absolutamente nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se espera nada nadie. La cobertura de fibra óptica es bastante pésima la verdad, poco tienen cableado a compaaración de Ono.

Miguels87

Movistar cuánto FTTH tienea actualmente implantado?=

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha empezado mucho después que euskaltel y aun así es proporción tiene más que euskaltel.

Bilbokoa

En mi barrio desplegaron FTTH a finales de junio.