Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 11 respuestas
  • ONO 50 MGB... ¿QUE ROUTTER ME RECOMENDAIS?

HOLA:

Hace unos dias abrí un hilo porque contratamos los 50 Mgb de velocidad con Ono y tan solo cogiamos unos 23 o 24 en los test de velocidad. Gracias a varios colaboradores supimos que era debido a que nuestra conexión la gestionamos a traves de un router conceptronic que no tiene capacidad para ls 50 Mgb. Nos recomendaron el Netgear WNR 3500 que vende Ono por 60 €.

La cuestion ahora, es que dicho Netgear solo funciona por wifi, y nosotros queremos seguir por cable. ¿Alguien nos puede recomendar algun router con capacidad para los 50 Mgb, y que podamos tener los 3 ordenadores conectados por cable?

Mil gracias . y Felices Fiestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • vale, no me lo han jurado pero, despues de 20 minutos al…

vale, no me lo han jurado pero, despues de 20 minutos al telefono, soporte de Ono me indicaba que solamente venden un router netgear que funciona pr wifi y no por cables para varios puestos. Ahora me rayo mas :(. ¿Quiere decir que finalmente si lo encargamos el router tiene la opcion para conectar los 3 Pcs por cable? Hablamos siempre del Netgear WNR 3500 que vende Ono...

• No te van a dar opción de elegir, ahora creo que no venden ya…

No te van a dar opción de elegir, ahora creo que no venden ya el DLink y sólo suministran el NETGEAR así que si quieres el router barato qeu vende Ono te tendrás que conformar con el NETGEAR sí o sí, lo cual no me parece mala idea, tiene muy buena pinta y bastante buen precio.

• Segun varias web el D-link costaria 120 euros y ONO te lo…

Segun varias web el D-link costaria 120 euros y ONO te lo vendie (o vendia) por 60.

El Netgear en una pagina lo eh encontrado por 71 euros.... en la diferencia de precio algo debe de tener.

De lo que eh visto del Netgear es que tiene 8 antenas Wifi internas ( una pasada ) que garantizan wifi a larga distancia, incluso con obstaculos como paredes, muebles, etc.

Tambien tiene un boton, para encontrarte la red wifi y te la configura automaticamente para empezar a navegar rapidamente.

• El Netgear está más barato porque ya tiene un sustituto que…

El Netgear está más barato porque ya tiene un sustituto que está moviendo mucho el mercado: el WNDR3700 (que parece ser que es la bomba en cuanto a su wifi).

No tengo datos exactos sobre la potencia real del 3500, pero teniendo en cuenta que el 3300 no es un mal router y viendo que el hardware del 3500 no es moco de pavo, diría que el 3500 no es una mala opción, especialmente teniendo en cuenta que al 3500 se le puede meter DD-WRT y al 3700 no.

• Ambos son muy buenos routers. Yo personalmente preferiría el…

Ambos son muy buenos routers. Yo personalmente preferiría el Netgear al D-Link por el mero hecho de poder meterle DD-WRT.

Creo que ahora ya NO dan la opción de cogerte el D-Link. Que me corrijan si me equivoco, que no estoy al 100% seguro, pero vamos, que ambos son muy buenos.