BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 50 megas velocidad y descargas lentisimas

BocaDePez

Hola buenas noches a todos y un saludo ante todo.

Mi tema es que desde hace una semana tengo los 50 megas de ono instalados, y no se a que se deve lo siguiente.

Se que del pc no es porque tenia jazztell a las 10 de la mañana y sobre las 11:30 tenia ya los 50 megas de ono, desde que lo instalaron veo que las paginas tardan mucho mas en cargar que con jazztel y un archivo de 19,7 mb me ha tardado 26 mintos en descargar.

Como tengo portabilidad, todavia tengo adsl con jazztel ,y puedo provar las 2 lineas y efectivamnte tardan mucho mas en cargar con ono que con jazztel y el mismo archivo me ha tardado 2 minutos en descargar.

El caso que hago los test de velocidad y casi todos me llegan los 50 o 51 megas de bajada y eso es lo extraño el router lo tengo configurado creo que bien es asi

Todas las funciones de servicios desactivadas

Soporte WMMOn
No-AcknowledgementOff
Soporte Ahorro de energia (Power Save)On
802.11 mode:Hasta 300 Mbps

Canbiado el canal entonces mi pregunta es ¿a que se puede dever esto?

BocaDePez

Puede ser debido a que tienes los dos modems encendidos. Apaga el de jazztel y haz la prueba.

A mi me paso algo parecido.

🗨️ 3
BocaDePez

no que va cuando lo hago el otro esta deconectado ademas ya tengo la portabilidad completa y sigue igual de lento peroesta mañana con jazztel estupendo no lo conprendo y provando con 3 ordenaores que tengo los 3 igua lo mismo mucho mas lento .

¿no se donde esta el problema ?

🗨️ 2
albertovasilon

llama a ono seguro que es el router que esta mal .

🗨️ 1
BocaDePez

Si fuera el router no daria 50 mb en los test. Prueba en otro pc si tienes ocasion.

BocaDePez

Para que tienes activado

Soporte WMMOn ¿?
No-AcknowledgementOff
Soporte Ahorro de energia (Power Save)On ¿?
🗨️ 2
yomimmo

Si usa Wifi N es cuasi indispensable tenerlos activados, si no usas Wifi N va mejor dejarlos desactivados.

🗨️ 1
BocaDePez

pero sabéis a que se puede deber esto o no , hoy mismo se lo han instalado a mi cuñado en una planta mas abajo yo vivo el el 3 y el en el 1 y la verdad que las paginas tardan mucho menos en cargar que desde mi casa con mi porttil