BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50 MEGAS, Que servidor va mejor.

hemiutut

Hola, hago esta pregunta porque tengo cuenta premium de Megaupload.Estoy muy contento con este servidor,

pero los uploaders me dicen que pregunté en el foro de ONO, porque cada vez comparten menos sus aportes con

esté(Megaupload),sobre todo el los archivos grandes cómo los BDRemux.

¿Me podeís aconsejar algún servidor que vaya bién con los 50 megas?

Me han dicho, que no va muy bién con fileserve,¿ es así ?.

Es para tenerlo en cuenta, por si me cambio la cuenta premium a otro servidor.

Gracias de antemano a tod@s.

sczcaos

Pues hombre, tal y como lo planteas dependera mas de los servidores que utilicen los uploaders para subir contenidos ¿no? vamos, que el servidor A puede ir muy bien con ONO pero si los uploaders utilizan B...

En este caso voy a dar un tiro al aire a ver si acierto: Netload... si es la pagina que creo (por eso de que suben BDRemux...) tienen como norma subir obligatoriamente en megaupload o netload ;) (y luego ya en lo que se quiera)

Curro1

Ono parece que le tiene manía a FileServe: es cierto que va muy lento, comparado con Jazztel, por ejemplo.
MegaUpload va muy bien, si los ubicas en USA.

manrovi

Si tienes cuenta Premium, cualquiera va bien.

Con cuenta gratuita, sólo MU a ratos. Los demás son un truño: captchas, desconexiones, etc...

Como te han dicho más arriba escoge el servidor donde se sube lo que tu sueles bajar y no lo contrates por demasiado tiempo, o vaya a ser que lo cambien :P

Otra opción son los trackers privados de bitTorrent.

hemiutut

Gracias por contestar,si megaupload con premium va cómo un tiro.Ayer me bajé un bdremux de 62 gbs en 5 o 6 horas. Lo que pasa, es que a los uploaders no les gusta ponerlos normalmente en megaupload.Antes usaba Vagos.es,pero desde que me dijeron que probara TodoHDTV,gasto más esta web. Se ve que los enlaces de megaupload caen mucho más pronto que los otros. Gracias por la ayuda. Saludos a tod@s.

🗨️ 1
sczcaos

Pues entonces lo que te comentaba arriba... en esa pagina obligan a que cada subida este en megaupload o en netload (o ambas, pero por lo menos en una de ellas)