Pues eso... ains...
El viernes pasado me pasé del ono a 6megas al de 50... ayer me trajeron el aparatito nuevo, el netgear cg3100d. Esta mañana las primeras horas ha funcionado bien, pero luego a empezado a desconectarse.
Tengo 3 equipos, 2 conectados por cable, y uno (el portatil) por wifi... y es increible, cuando le parece al netgear alguno de los equipos deja de funcionar: se queda como resolviendo indefinidamente las direcciones webs. Para más inri, la red interna funciona entre ellos, pero no internet, que como digo, cuando le aptece algún equipo deja de responder quedándose colgado. Da la sensación que es un problema de las DNS, pero no tiene sentido que en el mismo momento la misma dns funcione en un equipo y en otro, justo al lado no...
Frustrante, he llamado al técnico que vino ayer, y me ha dicho que eso es muy raro, que mañana intentaría pasarse, pero como diciéndome que eso no podía ser... !y tanto que puede ser!
He descartado un error en la configuracion de las máquinas porque como digo, con el otro modem cable me funcionaba perfectamente. las IPs me son asignadas correctamente a cada máquina (dns incluidas). he probado a asignar yo directamente una IP a cada máquina y sucede exactamente igual. Lo mismo sucede si en local, a cada máquina le asigno un nuevo servidor DNS primario: aleatoriamente se me van desconectando por un tiempo indefinido cada máquina...
Por probar, hasta he comprobado con los dos sistemas que tengo en cada máquina (win y linux), y nada!
alguna sugerencia??
frustrado es poco!!!