Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 50 MBs y APPLE

Me dicen en ONO que no me puedo cambiar mi conexión de 6 MBs a 50 porque utilizo Apple... :(

No es esto un poco raro? He mirado en otros foros y parece que nadie ha comentado el problema. Sabéis alguien si esto es así o no me han informado bien?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Por desgracia te han informado "bien", los servicios de 50mb…

Por desgracia te han informado "bien", los servicios de 50mb tiene definidos como requisitos de un entorno Windows (2000 y superiores) pero si tienes linux o mac teoricamente no te lo pueden facilitar, la cuestion es mentir directamente y solicitar autoinstalacion. Entiendo que todo esto responde a que las pruebas y el soporte solo lo facilitan bajo entornos Windows, pero te aseguro que tanto en mac como en linux va igual o mejor.

Mi consejo es ese no te compliques la vida si te interesa le dices que tienes windows vista para que no te hagan instalar el tcpoptimizer y le dices que tarjeta giga y 6 gigas de ram si quiere.

Un saludo.