BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50 mb problema velocidad o ping ps3 (solucionado)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas despues de pasarlo mal durante varios dias jugando al gosht,. black ops y warfare con tanto lag que ya daba asco... y buscando alfinal encontre la solucion lo mas sencilla que aprece si tienes contratado ONO llama al 1400 y le dices que te abran los puertos ellos mismo yo se que aqui esta lleno de frikis y sabelotodos que saben hacerlos ellos mimso pero como yo habra montond e gente perdida ....pues bueno te pediran la IP de tu ps3 y te lo hacen sobre la marcha....eso si asegurate de que lo hagan x k de 3 veces que llame a la 3º me los abrieron y ahora me va de lujo... de todos modos no te fies del test de la ply que trae de serie no sirve para nada...metete en internetd e la play y busca test de velocidad y dale al primero que es el de ono...ami en el de la ps3 me da subida 6.3 mb y bajada .1.9 una birria vaya y aora qu elo cambie en el de la paguina de internet desde la play me da 20mb de subida y 5.1 mb de bajada vaya el maximo de la play dando por sentado que la PS3 solo coje 20 mb aunque tengas 1000000mb solo te cojera como maximo 20 e..

espero haber ayudado a gente como yo que esta media perdida gracias

RoncadorDiurno

Espero que te entiendan, porque tu redacción deja mucho que desear, aparte de que lo que comentas, está documentado buscando un poco por internet. Y lo de "Frikis Sabelotodo" mejor te lo guardas para otra ocasión con tus colegas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que a ese niñato no le dieron un buen par de hostias en el colegio que le quitase la tontería.

BocaDePez
BocaDePez

Mí no entender...

superllo

Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que abra la libreta de cosas que no me importan nada.