BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50 MB, ni los propios de ono saben de que va???

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy metiendo semanalmente a la pagina de ono a comprobar mi cobertura para ver cuando me sale que opto a los 50 megas, de momento solo me llegan los 12. Alos 2 dias siempre me llama un comercial de ono para intentar venderme y a todos les digo que solo me interesan los 50mn y hasta que no los tengan para mi calle no me voy a cambiar.

A este ultimo que me llamo le pregunte si sabia "mas o menos" cuando iban a caer por zaragoza y su respuesta me dejo un poco flipado despues de haber leido por aqui: me dijo que los 50 megas solo los estaban poniendo para empresas y solo los ponian en el centro de la ciudad....

Eso es cierto o me toco el comercial listo de turno?

dvi3100

comercial de turno, diría yo.

Espérate a Septiembre que supuestamente estará el 70% del territorio nacional (El resto es que no se puede)

Si están disponibles para pymes, también están para residencial ya que no hay nodos distintos.

Paciencia

Saludos

🗨️ 10
monamur

En eso estas equivocado, ONO como Movistar tiene paquetes para pymes que no están para residenciales, en mi caso el FTTH 50 megas de Movistar si fuera empresa podría contratarlo y al ser residencial no. Ono opera de la misma forma, pero ONO no solo lo hace en los servicios si no también en los equipos, yo hace un mes y medio que quiero un router que instalan para empresas y lo quiero pagando, y ONO se niega rotundamente.

Otra prueba si quisiera las 25 megas de ONO, solo las consigo actualmente con contrato de pyme, en residencial ni en sueños.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, perdonar que me meta en este comentario que me parece fuera de fundamento sobre todo si no se sabe de que se habla, dispongo de ONO 50 megas en casa desde hace mas de un mes y no soy ni pyme ni autonomo ni nada, simplemente un usuario más, no se trata de ser uno u otro se trata simplemente de que como bien se indico en un comentario anterior trates o hables con el comercial adecuado, es más, ellos te llaman a ti como fue en mi caso.

Gracias por los comentarios pero no me parecen los mas adecuados sobre todo si no se sabe de que se habla.

Sammi

El que estás equivocado eres tu. 50mb se ofrece A TODO AQUEL que tenga cobertura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y mi pregunta es, si tienes banda ancha de ONO en tu casa y como bien se indica va por nodo, no tienes cobertura??? o hablamos de la 3.5 G de movistar? Porque perdona... pero ahi ya te metes en mi terreno.

🗨️ 2
Sammi
monamur

Antes de responder leete los comentarios, hazme el favor.

Saludos

🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

los 25mb en ono ya no se comercializan solo 6mb 12mb 30mb y 50mb y se de lo que te hablo un saludo

🗨️ 1
monamur

Poco sabes de lo que hablas, por que cuando yo fi a contratar ONO en el mes de Junio me ofrecieron ONO 25 megas y actualmente en la web de ONO a 13 de agosto del 2010 estan disponibles las 25 megas. Mirate el apartado de autónomos y empresas la oferta Oficina 2, yo no las cogí por que no quería las dos lineas de telefono

Disfruta el acceso a Internet de Banda Ancha a 25Mb, con 2 líneas de teléfono y las llamadas incluidas.

Saludos

Sammi

Te tocó el comercial listillo.

50mb conlleva usar tecnología docsis3, la cual acarrea unos costes grandes para cada "nodo", solo venderlo a empresas sería un suicidio debido a la GRAN inversión y poco beneficio que reportaría.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza y toda la comunidad de Aragon quedaran los 5mb a todo el mundo en el mes de septiembre esta programado y listo ya y te lo digo por que yo lo vendo soy comercial y te estoy contando la verdad es para residenciales asi como para empresas quien lo quiera pagar nos han pasado hoy la lista con todas las fechas ;)

un saludo