Hola,
Tengo Ono a 50 MB desde que salió y hasta el momento no había tenido problemas, pero desde como mínimo hace tres semanas, no obtengo la velocidad contratada y pagada. Llamé al servicio técnico creyendo que me habían bajado a 30/1 porque eso era lo que media y tras resetearme desde allí la línea, fue bien hasta que lo volví a medir al dia siguiente. Vino un técnico y antes de llegar reseteó la linea también, con lo que durante su visita todo iba bien. Comprobó el cableado dentro de casa e incluso cambió una pieza en la arqueta abajo en la calle, pero sigo teniendo los mismos problemas. Los resultados van desde 30 a 50 y tantos MB de bajada y entre 1 -3 (a veces me da los 5) de subida.
Esto está probado directamente conectado al cable modem por cable y desde un pc y un portatil (nada más conectado, ni bajando cosas, etc). El cablemodem es un cisco EPC3000 (el que me pusieron cuando me pase a los 50MB).
Yo vivo en la zona norte de Madrid, por si alguien ha sufrido problemas similares. ¿Alguna idea de que puede ser o qué puedo hacer? La verdad es que tengo poco tiempo para perderlo con asuntos de este tipo y ya uno se plantea si empezar a deshacerse de gastos (grandes) como el de internet y tv por cable.
Hace tiempo, cuando me pasé a 50MB, desde aquí me contactó un técnico de Ono que me estuvo comprobando la linea para ver si todo iba bien, cuando se lanzaron los 50MB. No se si aun anda por aquí, pero si es asi y puede aconsejarme, se lo agradecería.
Un saludo,