Hola,
Soy usuario de ONO desde los tiempos de Menta, y hasta hoy no he tenido ninguna queja relevante sobre el servicio. El verano pasado contraté los 50 MB y hasta enero de este año no he tenido ningún tipo de incidencia.
Desgraciadamente, desde principios de año he estado sufriendo cortes de conexión de una media hora, y el problema se ha ido agudizando hasta el punto que, desde el mes de febrero, me es imposible navegar o realizar cualquier tarea que requiera el uso de internet.
He llamado a ONO varias veces (quizá demasiadas), y ya han pasado por mi domicilio 7 o 8 técnicos diferentes (redes y subcontratados), pero el problema persiste.
Los problemas se agudizan a ciertas horas del día, pero lo cierto es que en ningún momento tengo una conexión totalmente estable. Los síntomas que he podido detectar son desconexiones de varias horas, pérdida de paquetes muy elevada (90% o más) y latencias altísimas (hasta 9000 ms). Las luces del cable módem (Cisco EPC3825) siempre se encuentran encendidas. Tengo dos ordenadores, uno conectado por WiFi y otro por Ethernet, y los dos padecen exactamente los mismos problemas.
Francamente, no se que más hacer para intentar solucionar el problema. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano!