BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 50 Mb, Cisco EPC3825, Steam y la madre que lo parió.

BocaDePez

Hola

Tras hacer multitud de pruebas y rebuscar en los foros al final me he decidido a poner un mensaje, a ver si alguien me sugiere algo que no haya intentado. Explico mi problema:

He puesto hace unos días ONO 50/5 Mb. Viene con un CISCO EPC 3825 (REvision 1.0) y aparentemente todo funciona bien (Mejor que el 12/1), salvo una cosa. Al ejecutar ciertos juegos de Steam como Red Orchestra o Cliffs of Dover, al darle a la opción de buscar servidores en internet ... que si quieres arroz. Antes iba, pero ahora, no sale nada. Curiosamente, en el Call of Duty si va bien. Y si los juegos los conecto directamente por IP también.

¿qué configuración tengo? Pues un modem-router del que por un cable Cat 6 se conecta a un HUB de 5 puertos (neutro, 100 Mbit) al que conecto 2 PC por IP fija (red 192.168.1.0/24) El router tiene quitado el firewall y activado el UPnP. El MTU está configurado a 1500. El SO es Win 7 64 bits home premiun (64 bits)

He probado (que no se diga que no he mirado en los foros y hecho pruebas):

- Conectar el PC directamente el modem-router, quitando el HUB.

- Usar la DMZ (cosa que no me gusta nada) directa hacia el PC donde corre Steam.

- Quitar y activar el Firewall del CISCO (por si suena la flauta)

- Quitar y poner el Firewall de Windows, revisar su configuración, ....

- Hacer un forward del puerto del Cliffs of Dover y del Red Orchestra (y que si quieres arroz, cosa lógica porque me estoy pinchando a un servidor para averiguar cosas)

- Cambiar la configuración de Red del Cliffs of Dover a Lan, Internet, DSL, ....

Otros programas que funcionan de manera similar (van a un servidor a preguntar y luego a los otros servidores para calcular ping y similares) como el Hyperlobby funcionan como tiros.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

BocaDePez
1

Soy el mismo bocachancla de antes.

Al final, resulta que lo tengo todo bien, es un fallo de STEAM. Si alguien lo tiene, aquí tiene la solución (al menos a mi me ha funcionado con los Red Orchestra y con el Cliffs of Dover)

forums.tripwireinteractive.com/index.php…ame.38891%2F

Saludos y perdón por las molestias

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por aclarar la solución, seguro que alguien más anda con el mismo problema.

🗨️ 1
BocaDePez

yo uno de ellos jejeje, a mi me coincide que cuando le doy a buscar servidores (y no encuentra nada) tambien pierdo el servicio dns y no puedo navegar por internet durante un ratillo, voy a mirar la solucion que pones, muchas gracias!