BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 50 Mb en Cartagena

BaNwOrD

Hola soy de cartagena y me estoy pensando pasar de las 6Mb que tengo por la de 50Mb ya que son 10€ mas de lo que estoy pagando ahora mas o menos.

Sabeis si esta capado? en la web pone que el router wifi son 60€ yo tengo el modem de ono Thomson ese cuadrado enchufado a un router wifi SMC, vale mi equipo? o me hacen pasar por el aro y comprar ese.

Conoceis si por cartagena eso funciona bien? o todavia es "pronto" y existen muchos cortes.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que los 50 mb solo esta en algunos lugares de Madrid. Para que lleguen aqui, a cartagena, tendra que pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos de un cartagenero.

🗨️ 23
BaNwOrD

Joe :( vivimos en el culo del mundo... en fin..

🗨️ 22
Cimmerio

En el culo del mundo vivirás tú, amigo.

🗨️ 8
BaNwOrD

A los hechos me repito

🗨️ 6
Cimmerio
🗨️ 4
BaNwOrD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si somo sel culo del Mundo, o pensais que por vivir en la capital del Pais Culo del Mundo, vivis mejor?

En Paris, yo tenia 25 Mb/2,5 Mb por 25 euros, pero en el Pais culo del mundo, como es el mejor, asi nos va

superllo

Me parece que el resto de España que no es Madrid, en estos momentos, es el culo del mundo para los 50 megas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Amen hermano, para ONO parece ser k no le interesa poner los 50MB a nadie k no sea de Madrid pk se supone k siguen con las pruebas

🗨️ 7
yomimmo
-1
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
yomimmo
-1
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

Los límtes de mi lenguaje, son los limtes de mi mundo!!!

Un saludo a todos y Cartagena es preciosa!!! :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey... etc etc... jajaja

Cartagena es preciosa si, no la he visitado mucho pero lo poco que la he visto me ha gustado, se ve muy sana no como Murcia capital que solo hay ruido y contaminacion, da asco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willsmith
-1

Los que vivimos en canarias estamos en otro mundo el cual lo maximo que se puede cojer es Timofonica 10MB o Ono 12MB Empresa